NOTICIA Oukitel U16 Max, nueva información de este "Gran" Terminal.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Oukitel nos presentaba hace poco su nuevo proyecto de terminal, que representa para ellos una gran apuesta. Significa su primera incursión con un terminal de 6", además de haber sido elegidos por Aliexpress para una venta flash, todo un reto para la marca.

Ahora nos acaban de informar de nuevas características de este terminal, con lo que vamos clarificando que nos ofrecerá, os dejo la noticia ofrecida por la propia marca.

U16 Max.jpg


Ya sabemos que el nuevo Max U16 tendrá una gran pantalla de 6.0 pulgada con resolución HD y que montara un panel JDI de fabricación Japonesa. La parte trasera sera de aleación de aluminio usada en aviones. Ha sido realizada con corte CNC y pulida, lo que consigue un efecto mas elegante y agradable al tacto, con mayor sensación de calidad.

En la parte posterior se encuentra la cámara trasera, con apoyo de flash led y el sensor de huella digital.

La cámara trasera cuenta con un sensor Micron AR1335 de 13MP y la cámara delantera tiene sensor GC5005 OV de 5MP. Las dos cámaras son más píxeles reales, no interpolados, lo que ofrecerá una mayor experiencia de uso.

La lente de la cámara no esta pintada de negro, sino que tiene líneas de doble eje impresas. Esta impresión emplea la última tecnología de LightScribe, con un diseño y proceso de elaboración bastante complicada.

La cámara se ha integrado al mismo nivel que la tapa trasera, lo que nos ofrecerá un dispositivo mas fino y elegante.

Como podemos observar en la foto, tendremos lector de huella digital, que no sólo ofrecerá seguridad al dispositivo para su desbloqueo, si no que también ofrecerá otras funciones prácticas.

Con un simple toque, podremos volver a la interfaz anterior o para pausar y reproducir música/video. Con una pulsación larga, podremos tomar una foto, contestar una llamadas o comprobar su lista de tareas recientes.

También para abrir una aplicación específica con el terminal apagado.

Aún no sabemos el precio para este Max U-16 , pero seguro que este sera smartphone bien diseñado y con una buena relación calidad/precio como Oukitel nos tiene acostumbrados.

En la pagina de Oukitel encontraremos nuevas noticias de este dispositivo: Enlace
 
Como me gustan a mi estos bicharracos de 6 pulgadas o más.
Solo por el tamaño me interesa, a ver si no se pasan con el precio.
Ojo y no olvidemos la cámara.
Interesante aparato
 
Desde luego ya han conseguido algo muy importante. Que su nueva propuesta llame la atención en el mercado.

Este móvil tiene muy buena pinta. Falta conocer alguna cosa importante, como el procesador que montara y el precio final. Si Oukitel continua en la linea de anteriores modelos, la relación calidad-precio, puede resultar muy interesante.

Saludos
 
Y para cuándo está previsto el lanzamiento?
Es para ir ahorrando, jejeje
 
Las filtraciones sobre este móvil son continuas. Aquí una noticia sobre las posibles caracteristicas que tendrá este móvil NOTICIA - Posibles características del U16 Max

En algunas cosas parece que se quedaría un poco por detrás de modelos que serian competencia. Pero falta conocer el precio para saber si puede competir en buenas condiciones.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba