NOTICIA Oukitel: una nueva marca china para conquistar el mundo?

H

Haulage Man

www.lesmobiles.com_images_news_oukitel.png


Oukitel es la agrupación de varios jugadores chinos en la telefonía móvil, se reunieron alrededor de una marca. Se han previsto cuatro teléfonos. Estarán disponibles a nivel internacional. Presentación.

La historia de Xiaomi da deseos de muchos otros fabricantes chinos de teléfonos inteligentes.Esta aventura en la que la estrella en ascenso asiático ha destronado el gigante coreano en su país en cuatro años, mientras que otros quieren hacer lo mismo. Por supuesto, otras marcas locales (Huawei, Meizu, Lenovo, OnePlus, Coolpad, ZTE, Oppo, etc.) han tomado la delantera en esta conquista global. Pero esto no impide la aparición casi todos los meses un nuevo pretendiente.

... Todos para uno y uno para todos?

Hoy se llama marcas Oukitel fabricación propiedad Yunji Shenzhen Tecnología Inteligente.Durante una semana después de la conferencia de prensa y la publicación de un comunicado de prensa, no tiene mucho zumbido en la web. Debido a que su objetivo es estar entre los tres primeros local dentro de 3 a 5 años. Para ello, se va a proponer, como Lenovo o Haier, móvil y TV.

Oukitel, cuyo nombre es un juego de palabras y sílabas Inglés rebuscadas, es una asociación entre varios fabricantes chinos. Entre ellos, encontramos accesorio especialista particularmente Aukey o Doogee. También fabrica y comercializa teléfonos inteligentes Android. La pregunta es si seguirá proponiendo (bajo su propia marca) en el futuro o si se va a favorecer la iniciativa.

La entrada a la gama clásica

Oukitel llegar al mercado con una cartera de 6 teléfonos inteligentes, la mayoría de las cuales se agrupan en tres rangos: Original, Universo y Kindo. El primero de ellos se llama la original. Este es un bastante pequeño modelo que debería ser la marca de nivel de entrada: IPS pantalla de 4,5 pulgadas WVGA, MediaTek MT6582 chipset, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento (ampliable), una batería 1600 mAh, un sensor de 5 megapíxeles compatible con vídeo Full HD, una cámara web de 2 megapíxeles y una carcasa de policarbonato con bordes biselados. Todo bajo KitKat.

www.lesmobiles.com_images_news_in_oukitel_original_one.jpg
www.lesmobiles.com_images_news_in_oukitel_original_pure.jpg


Segundo móvil: Original Pure. Se trata de un modelo con QHD IPS pantalla de 5 pulgadas, MediaTek MT6582 chipset, 1GB de RAM, 8 GB de almacenamiento (ampliable también), 1600 mAh de la batería, sensor de la cámara de 8MP compatible con vídeo Full HD, cámara web de 2 Lollipop megapíxeles y un marco de policarbonato hermoso. Este es un modelo de nivel de entrada que se coloca por encima del Uno. Ambos se venderá a finales de marzo, en los próximos días, mientras que los otros llegarán en abril. Es por eso que el siguiente móvil son menos detalladas.

Algunos smartphones especializados

Tercer modelo: Shock original. Es un smartphone curado y económica. 2.5D pantalla IPS (chasis primavera vidrio, al igual que el iPhone 6 o OnePlus Uno) de 5 pulgadas, chipset de núcleo cuádruple velocidad de reloj de 1,3 GHz, sensor de 8 megapíxeles y 2 megapíxeles webcam. Es compatible con 3G y 4G, y cuenta con un chasis, el polvo y resistente a los golpes de agua.

Seguimos este panorama con la gama Universo que tiene dos representantes: Toque y Evergreen. Ellos no han sido detallados por la marca, pero sabe que el Universo tiene un Toque chipset octo-core velocidad de reloj de 2 GHz (tal vez MT6592) y un lector de huellas dactilares, mientras que 'Evergreen Universo debe competir por el título de la batería del teléfono inteligente con 6000 mAh más fino. Ser informado!

Un buque insignia homenaje a El Señor de los Anillos?

Finalmente, el último representante, pero no menos importante: Kindo Thranduil. Los entusiastas de la fantasía heroica sin duda han reconocido el nombre de uno de los personajes de El Señor de los Anillos. Este es el rey de los elfos grises del Bosque Negro, el padre de Legolas. Un homenaje pero también un poco de oportunismo: Thranduil es uno de los personajes centrales de la trilogía La liberación recientemente teatral Hobbit Peter Jackson ...

www.lesmobiles.com_images_news_in_oukitel_original_shock.jpg
www.lesmobiles.com_images_news_in_oukitel_kindo_thranduil.jpg


El teléfono inteligente es el epónimo Oukitel de gama alta. Ofrece completa pantalla HD IPS de 5,5 pulgadas (resolución de 410 píxeles por pulgada) producidos por Japón Display. Esta pantalla "2.5D" chasis primavera a cómo el iPhone 6. Los bordes alrededor de la pantalla son sólo 1 mm.El móvil tiene una octo-core chips de 64 bits cronometró 2 GHz (MediaTek MT6795?), 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno. No se hace mención de la foto, pero esto debe ser por lo menos equivalente a la original Pure o mejor.

Agresiva política de precios y comercialización internacional

Los precios de los smartphones no fueron revelados, pero, con toda probabilidad, el Puro y deben mantener por debajo de la marca de los 100 dólares. El choque debe estar entre 100 y 150 dólares, como el Universo Tap. Y Evergreen Universo y Thranduil deben, sí, colocados entre 150 y 200 dólares. Tal vez un poco más arriba para el rey de los elfos.

Comercialización deberá ser proporcionada por proveedores locales en pocos días y tienen lugar en tres lugares importadores desde mediados de abril hasta el exterior: Lightinthebox los EE.UU., Hong Kong y DX.com Gearbest para el resto del mundo. Oukitel también debe abrir tiendas propias en Asia, Oriente Medio y África a finales de año. Europa suele ser el pariente pobre y esto es cierto de nuevo ...

Fuente: Les mobiles.com
 
De verdad que el tope de gama es para conquistar el mundo o más bien.....gobernarlos a todos.....
Por cierto, según las imágenes, la interfaz, iconos y widget de reloj, incluso el fondo de pantalla, son calcados al Emui de Huawei.
La idea es buena y ojalá la realidad sea parecida.
 
Última edición:
Tengo que decirlo o reviento. Me han encantado los lollypop megapixeles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bromas sobre los traductores aparte, interesante informacion sobre esta marca. Habra que seguirla en funcion de como vaya cumpliendo con sus objetivos en este corto plazo de 3-5 años.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba