REVIEW Oukitel WP2: dureza y durabilidad

Ya, y para ver si es anís o no lo es primero lo "pruebas" tú y te quedas sin él :tonguewink:
_________________________________________________________________________________
Indicas protección IP8, que aunque se te entienda deberías escribirla como IPx8, o IP68, ya que hasta el momento no existe que yo sepa esa protección IP para el polvo y se queda en 6, ya que si lo escribes de esa manera se puede sobreentender que es protección al polvo, que es lo que indica el primer número.
En cuanto a lo del anís, supongo que como el resto de fabricantes emplearán esta IP68 refiriéndose al agua dulce y demás limitaciones, y habrá que tomárselo cuando tras un golpe o entrada de líquidos te puedas quedar sin él y mientras rezas por su recuperación.
Sigo diciendo que no llevan por ningún lado la protección IK, por lo tanto podrán ser más resistentes que los normales pero no garantiza que sean irrompibles ni que no se puedan dañar dependiendo de la caída, .... formas de autoengaño al igual que la IP68 (con una bolsa de plástico lo envasas al vacío y ya tienes una verdadera protección IP68).

Somételo a varías caídas en diferentes terrenos, y al suelo de una gasolinera como si se te escapara el teléfono de las manos y lo intentaras coger antes de que se te caiga, a ver cuánto resiste. Y dependiendo de la caída como el golpe se lo llevara directamente en la pantalla me parece que esta no sobrevive ni de casualidad.
No se como resistirá este terminal, pero desde este foro hemos metido teléfonos en cocacola, en barro, dentro de una lavadora, clavado clavos con la pantalla, tirado tropecientas veces al suelo a mala leche, cortado con cuchillos sobre el, metido en piscina para hacer fotos acuaticas y alguna perreria más que ya no recuerdo...
El terminal en cuestión es el que aún utilizo para trabajar y está perfectamente (incluida pantalla)... así que hay veces que los fabricantes no mienten y de todos modos, para eso estamos nosotros, para confirmar o desmentir esos posibles engaños...
 
Tienes razón, lo corrijo. Respecto a las pruebas, no quiero terminar con un ladrillo que solo me sirva para pegarle con a a alguien o hacer lanzamientos de disco.
No se como resistirá este terminal, pero desde este foro hemos metido teléfonos en cocacola, en barro, dentro de una lavadora, clavado clavos con la pantalla, tirado tropecientas veces al suelo a mala leche, cortado con cuchillos sobre el, metido en piscina para hacer fotos acuaticas y alguna perreria más que ya no recuerdo...
El terminal en cuestión es el que aún utilizo para trabajar y está perfectamente (incluida pantalla)... así que hay veces que los fabricantes no mienten y de todos modos, para eso estamos nosotros, para confirmar o desmentir esos posibles engaños...
Se ha nombrado el grado militar de protección, ¿Está indicado o solamente se hace referencia a él?
MIL-STD-810 - Wikipedia
Estándares MIL-STD-810G
Mil-STD 810, el test militar para móviles ultra-resistentes como el LG G6
Soportar una parte no implica soportar absolutamente todo lo que define el standard y si solo es parte no cumple con el standard.

El rugerizado se le puede hacer a absolutamente todos los terminales, cuestión aparte de que lo vendan para determinados modelos o lo incluyan en algunos de ellos ya de serie.

Si yo no digo que mientan los fabricantes, únicamente no dicen toda la verdad, induciendo al autoengaño; si mal no recuerdo por el subforo de Blackview había un tema de un "irrompible" al que le habían anulado la guarrantía por una caída, ya que no lo cubría; que puedan aguantar más que los demás no lo discuto, pero lo mismo el golpe más tonto es el que decide la vida o la muerte del terminal ....
 
Ya nos queda muy poquito para tener la review completa. Aunque faltan fotos de la cámara aun, pero estan practicamente todas. También están ya los videos de gps, juegos y cámara trasera.

¿Tendremos pruebas de resistencia?.... tendrás que estar atento por si las hay no perdértelas. :wink:
 
Ya nos queda muy poquito para tener la review completa. Aunque faltan fotos de la cámara aun, pero estan practicamente todas. También están ya los videos de gps, juegos y cámara trasera.

¿Tendremos pruebas de resistencia?.... tendrás que estar atento por si las hay no perdértelas. :wink:
A ver esas pruebas de resistencia!!!:yum::yum:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba