Ouku android 3G 600Mhz o H7000

XtrMnIO

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
538
Saludos, estoy recopilando toda la información posible para comprar un dual sim, busco que tenga android, que no se pareca en nada a un iPhone, que tenga pantalla capacitiva y con buen procesador, de momento los que más me han gustado son el H7000 (lo veo un poco corto de procesador) y el Ouku este:

http://www.lightinthebox.com/es/horizonte-ouku---Android-3G-smartphone-w---3-5-pulgadas-con-pantalla-tactil-capacitiva--600-MHz--wifi--gps-_p199545.html#prReviews

C
on cual os quedaríais vosotros?

Un saludo y gracias.
 
Hola,
Estoy igual que tu, del H700 me frena el procesador (he leido por aqui que es muy lento) el Ouku este tiene muy buena pinta, siempre que el procesador 600Ghz sea real, lastima la pantalla no se a4,3. No he leido si lleva Gps, lo lleva?
Y lo del 3G es cierto?

Saludos
Boina
 
Saludos, en los comentarios preguntan al vendedor esos detalles, y sí, lleva chip GPS, y 3G en una SIM (suficiente y de sobra). Pero es un modelo aún nuevo, y no existe ninguna referencia de él por la red (tiempo al tiempo), pero vamos, creo que va a ser el primero de una generación de móbiles low-cost full equip :coool:

Un saludo.
 
Saludos, pues no me he podido aguantar y ya lo he comprado, en Efecto2000 para por si sale algo mal tener un sitio físico donde reclamar, en cuanto lo tenga haré una review, a ver qué tal se defiende este chisme con el Froyo, y colgaré estadísticas de rendimiento del Linpack, para ver con qué móviles de marca se puede codear.

Un saludo.
 
olle una preguntilla esta tienda es de fiar? es para pillar algin modelo por hay aver que tal un saludo
 
Saludos!! juko_21, he investigado sobre Efecto2000, yo la conocía desde hace mucho tiempo, es una de las más baratas de Madrid, y lo que me interesa es que tenga tienda física, en su web tienen unas condiciones de garantía muy extrictas, y bastante perjudiciales para el consumidor (por ejemplo, si compras algo tienes que demostrar, según ellos, el fallo con un perito pagado de tu bolsillo), pero vamos, todo esto es PAPEL MOJADO según la Ley de Garantías:

http://revista.consumer.es/web/es/20031101/actualidad/informe1/66625_2.php

Así que si el móvil sale malo remuevo Roma con Santiago para que me hagan caso.

Ayer (por la noche) compré el móvil y han hecho el pedido a china (me han enviado un correo especificándolo), por lo que seguro que lo compran ellos en LightInTheBox, pero para este tipo de chismes prefiero comprarlo en España, aunque me cueste 50 euros más, para poder reclamar, y no tener líos con las aduanas.

Un saludo.
 
Sencillamente alucinante el Ouku, lo acabo de recibir y las impresiones son excelentes.
Me ha salido la broma 41€ mas cara, por las aduanas, pero ha valido ese dinero indiscutiblemente.
Aun digo mas: tengo un galaxy s (este Ouku no lo he pillado para mi) y creo que me cambiaría inmediatamente!. Uso un adaptador doblesim para mi telefono, pero las dos tarjetas no pueden estar activas a la vez. En este sí y es la bomba. Ya tuve el DSTL1 y lo echo de menos.
Fluidez=parecida al galaxy
pantalla=peor pero estupenda, clara, brillante, de genial respuesta y suficiente
3g y gps=por probar aún.
cámara=no la he probado aun pero supongo que una porquería. Me la suda!
La nueva generación ya está aquí: dualsims con procesador potente + o - y 3g, ya que el resto de cosas ya lo tenían los otros chinos.
O sea que esto, para mí, ya es el movil perfecto. Al fin.
 
Por cierto, han tardado solamente 4 días!
En fin, que genial lightinthebox y ups.

Te lo han parado en aduanas?

Es qu enunca he comprado un movil chino y me interesa un dual sim y con android... y tengo muchas dudas jeje.

Les has dicho que pongan que vale 20$ el paquete o como?

Esa tienda tiene garantía?

Un saludo y disfruta. Ya nos contarás mas =D
 
Te lo han parado en aduanas?-->De hecho no: ha llegado a mi casa por ups, pero si no pagaba pues se lo volvían a llevar.

Es qu enunca he comprado un movil chino y me interesa un dual sim y con android... y tengo muchas dudas jeje.-->Es lo mejor con 2 omvs o m/v/o+omv...y con android 2.2, claro.
Les has dicho que pongan que vale 20$ el paquete o como?-->No les he dicho nada, he comprado a la brava. Creía que ellos ya hacían eso por ti, pero creo que ahora ya no es posible, al salir perfectamente la palabra cellphone en los albaranes que vienen con el paquete.

Esa tienda tiene garantía?-->Ni idea. Me da la impresión que sí, debe ser la tienda china x internet más conocida. Pero ya te digo: a la brava.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba