PROBLEMA p8000 se apaga a los segundos del bloqueo

Jackots

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
339
Buenas a tod@s,
El pasado 26/10/15 recibí el Elephone p8000, realicé la correspondiente 1a carga y me encuentro con que al introducir la sim e ir a hacer el uso normal y "deseado", al bloquear la pantalla el terminal se apaga a los segundos y al volver a pulsar el botón de power, tarda y se inicia como si lo hubiese apagado.

Le he instalado casi todas las rom posibles, cambiado el lockscreen... Mi hermano que domina bastante de Android me ha ayudado y no encuentra solución.

¿A alguien le ha sucedido lo mismo?
¿Alguien conoce la solución?
¿Debo entender que es un problema de fábrica?

Gracias por vuestro tiempo!!
 
Creo que a @haulage le pasaba lo mismo, según había leído había alguna rom por flashtool que corregía ese fallo, lo has intentado con alguna rom oficial?. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Si, con la oficial que traía de fábrica y con la actualización de octubre... Y se sigue apagando, con flyme, con eragon.... Y nada
 
Pues lo mejor yo creo es que te pongas en contacto con la tienda y le expliques el caso, a ver si te dan una solución, que espero que sí lo hagan @Jackots
 
Ya os contaré, de todas formas si alguien puede darme alguna pista le estaré infinitamente agradecido, gracias!!
 
Hola, compañeros, también probé esa opción y sigue igual, me toca luchar con el servicio técnico y tirar de garantía, os mantendré informados, saludos!!
 
Buenas tardes y feliz año a tod@s,
Como ya os comenté, os mantendría informados...
Después de probar todas las roms habidas y por haber, configuraciones de todo tipo etc... Envié el terminal al servicio técnico y confirmaron que estaba defectuoso, aceptaron a darme uno nuevo, después de esperar que hubiese stock, tengo el gran y "pesado" (único inconveniente de momento) P8000.
Quiero comentar o aportar mi experiencia con la web/empresa, Powerplanetonline, en la que adquirí el teléfono, a pesar de haber recibido finalmente el terminal de sustitución, dos meses y medio después de haberlo pagado, todo ha ido muy lento, primero no había stock en el plazo estimado, me llega el teléfono defectuoso, desafortunadamente, el servicio técnico responde en un plazo razonable, cuando aceptan el cambio vuelve a no haber stock, les pido la devolución del importe, aceptan pero nunca hicieron la transferencia, cansado de esperar el ingreso veo que hay stock y pido ya telefónicamente que me envíen el terminal y lo recibí el 29/12/15, que cada uno juzgue y saque sus conclusiones, yo me pensaré muy mucho si volver a comprar en esa web.
Gracias a todo por vuestros consejos y tiempo.
Nos seguiremos viendo por aquí, un saludo!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba