p9000 no enciende ayuda

rafa226

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
37
Hola buenos dias.
Ante todo un saludo y gracias a todos por leer mi mensaje.
Tengo un ele phone p9000 hace un año aproximadamente.
Hace poco un dia se me apago el movil. al volverlo a cargar se me quedo pillado con el logo de ele phone en blanco para luego apagarse del todo y quedarse en negro.
Lo deje cargando y de vez en cuando aparece un símbolo de una batería con un rayo en amarillo y n pequeño reloj de arena al lado.
También en ocasiones la pantalla parpadea. Esto siempre con el cargador enchufado a la red.
El problema es que no enciende y ya he probado a flashearlo y no funciona ni lo reconoce el pc.
Agradeceria lago de luz. GRACIAS
 
Hola,
Por lo que cuentas, podría ser problema de batería o del conector usb de carga, cuando lo conectas al pc hace algún sonido?
Lo mejor es que revises este post PROBLEMA - Elephone P9000 no enciende , sigas los pasos y si no se soluciona, pongas allí que es lo que te falla para intentar resolverlo.
 
Si al conectarlo al ocho hace ruido de conexión usb lo reconoce el porqué pero no inicia el flash.
He haré un vistazo al post gracias
 
El problema por lo que pones son los drivers, puede ser Preloader o del móvil.!!
Que Windows tiene tu PC?
 
Última edición:
Tengo Windows 7.
Ya te digo el ocho parece q lo reconoce pero el flash no inicia
[DOUBLEPOST=1493645004][/DOUBLEPOST]El pc y no el ocho perdon
 
Pero en el Windows 7 has instalado los drivers Preloader, que son los Media Tek? Son los drivers que el programa FlashTool necesita para reconocer el USB, haz una cosa, saca la ventana de administrador de dispositivos, prepara nuevamente el FlashTool y cuando pongas el USB con el móvil mira en administrador de dispositivos si sale alguno con un triangulo amarillo.
 
@rafa226 Entiendo que lo de ocho dices por que tienes Windows 8? Si es así la cosa cambia, hay que hacer primero deshabilitar los controladores firmados.
Luego hay que instalar los controladores y después hay que instalarlos manualmente.
Si es el Windows 7 es más fácil pero ya nos iras diciendo.
 
@rafa226 Entiendo que lo de ocho dices por que tienes Windows 8? Si es así la cosa cambia, hay que hacer primero deshabilitar los controladores firmados.
Luego hay que instalar los controladores y después hay que instalarlos manualmente.
Si es el Windows 7 es más fácil pero ya nos iras diciendo.
Tiene W7, se ve que tiene activado corrector ortografico y le cambia palabras.

"Tengo Windows 7.
Ya te digo el ocho parece q lo reconoce pero el flash no inicia
[DOUBLEPOST=1493645004][/DOUBLEPOST]El pc y no el ocho perdon"
 
Siiii perdón Windows 7.
Ahora estoy ya en el ocho y al lío.
Os comento....
Mil gracias
[DOUBLEPOST=1493664209][/DOUBLEPOST]Bueno ahora creo q voy por buen camino...
En administrador de dispositivo si que me sale con triángulo amarillo preloader usb vcom (Android) (COM5). Pero el teléfono no para de conectarse y desconectarse al Pc...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba