CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

No seáis impacientes. Está tratando de sacar la V1 con los menores bug posibles ahora. Hay cosas que por ahora no tienen solución y si queremos tener está Rom habrá que asumirlo. Yo voy a estar con ella sin poder tener doble toque para encender la pantalla . Al menos durante un tiempo lo asumiré para disfrutar del resto de esta Rom. Dejemos que @Feligres pueda terminar lo que quiere.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
¿Que cosas hay que asumir que no funcionaran para hacerme una idea?
 
Es de las preguntas que más me gustan. Y pensar que la gente lo hace por amor lo mínimo que espera esa persona es que comenten lo errores al probarla
Ya, pero me refiero a que si dice eso es por que ya sabe que es lo que no va, simplemente es saberlo de antemano. Que luego se descubran otros fallos es arena de otro costal.
 
¿Que cosas hay que asumir que no funcionaran para hacerme una idea?

Pues si lees lo que comenté, digo que no se podrá disponer de doble toque para encender la pantalla. Muchos no lo consideraran importante, otros, como yo si. Por eso digo que, si se decide probarla, se debe asumir la propuesta que nos haga el cocinero. Si no se asume la propuesta, lo mejor es olvidarse de ella.
Las otras cosas de las que no se dispondrá y los bug conocidos, ya los expondrá el cocinero en la presentación de su trabajo. Aunque creo, por tus comentarios sobre otras roms, que presentar un trabajo, aún siendo voluntario, con bug conocidos, te podrá resultar de mediocres.

Saludos
 
Esto mejora jaja antes de probar la rom ya se quieren los fallos.
Que digo yo, a lo mejor el chaval lo pregunta con animo de solucionarlos el todos y que la pueda sacar perfecta @Feligres
Que mal pensado, @SIgNIFER jajaja
Por cierto, la pag de roms perfectas es la de pasar por caja no?? O eran las stocks??
No entiendo como podeis pasar horas y horas
de vuestro tiempo libre, DESINTERESADAMENTE,
Solo para meterle bugs a las roms.... Jaja
Dejarme alguno a mi para trastear!!!!
 
Esto mejora jaja antes de probar la rom ya se quieren los fallos.
Que digo yo, a lo mejor el chaval lo pregunta con animo de solucionarlos el todos y que la pueda sacar perfecta @Feligres
Que mal pensado, @SIgNIFER jajaja
Por cierto, la pag de roms perfectas es la de pasar por caja no?? O eran las stocks??
No entiendo como podeis pasar horas y horas
de vuestro tiempo libre, DESINTERESADAMENTE,
Solo para meterle bugs a las roms.... Jaja
Dejarme alguno a mi para trastear!!!!
Jajajajajaka, nooooooooooo que al final brikearás el móvil .... ya verás jajajaja jajajaja jajajaja

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Como no salga ya me voy a comer la uña hasta el hueso, y eso para tocar la guitarra no es nada bueno

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Grandioso trabajo @Feligres !!!
Unas preguntas. Que kernel llevará? Y le has conseguido poner miravision? Lo digo porque la cm no lo tiene (una pena).

Repito, gran labor desinteresada!! Un saludo!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Solo preguntaba que parecería ya conocer que no funcionaba, como por ejemplo lo del doble toque y saber si el que la estará probando que más no va
 
A
Solo preguntaba que parecería ya conocer que no funcionaba, como por ejemplo lo del doble toque y saber si el que la estará probando que más no va
A ver.... Se supone que el es uno del equipo A.
...... a ver si va, a ver si no va...
Por lo que deberia saber los bugs(y no quiero estar en su piel) y se romperan la cabeza para solucionarlos, haciendo pruebas y mas pruebas, para que a nosotros nos llegue lo mas eficiente posible, yo llevo tres semanas peleandome con las gapps, la radio fm y el modo ingeniero..y sinceramente,me sale el movil por el...
Asi que no me extraña,y admiro su paciencia,por darnos lo mejor que pueden..
Yo ya os tendria mandado a tomar.... Petissuis.....jaja paciencia.
Y aun por encima...nos quejamos.
 
A

A ver.... Se supone que el es uno del equipo A.
...... a ver si va, a ver si no va...
Por lo que deberia saber los bugs(y no quiero estar en su piel) y se romperan la cabeza para solucionarlos, haciendo pruebas y mas pruebas, para que a nosotros nos llegue lo mas eficiente posible, yo llevo tres semanas peleandome con las gapps, la radio fm y el modo ingeniero..y sinceramente,me sale el movil por el...
Asi que no me extraña,y admiro su paciencia,por darnos lo mejor que pueden..
Yo ya os tendria mandado a tomar.... Petissuis.....jaja paciencia.
Y aun por encima...nos quejamos.

Jaja. Tienes razón, se supone que soy del equipo A. No se si el zumbao, o el que le le encanta que los los planes salgan bien. :smile:

En realidad, estoy más cerca de la periodista, que se encargaba de ayudar y conectarles con la gente que tenia problemas.

Tengo acceso a la cocina y veo quebraderos de cabeza y la cantidad de tiempo que le echan los cocineros. Por eso no me gusta que se pueda menospreciar su trabajo. Tengo claro que los asiduos de este foro estáis tan agradecidos como yo y que estáis aprendiendo a ser pacientes. Lo que, hablando de roms, no es nada fácil.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba