CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

@javier87gav acabo de comprobar lo de los cascos y a mi no me pasa.

He metido unos cascos y le he dado a reproducir desde la aplicación Música que lleva la rom una canción que tengo en la sd externa. Sólo se escuchaba por los auriculares.

No se cual puede ser tu problema...a mi me va bien.

Enviado desde la PacManV2
 
Eso es problema de los cascos, a mi unos cascos que tenía estaban medio rotos, y no los reconoce bien el móvil, prueba con otro móvil, y otros cascos y así lo compruebas si son los cascos o el móvil
[DOUBLEPOST=1464696610][/DOUBLEPOST]Esta ROM tiene carga rápida?? Porque mi móvil no es que vaya con "carga rápida" y está puesto con un cargador de 2.1a
 
Eso es problema de los cascos, a mi unos cascos que tenía estaban medio rotos, y no los reconoce bien el móvil, prueba con otro móvil, y otros cascos y así lo compruebas si son los cascos o el móvil
[DOUBLEPOST=1464696610][/DOUBLEPOST]Esta ROM tiene carga rápida?? Porque mi móvil no es que vaya con "carga rápida" y está puesto con un cargador de 2.1a
¿Has leído el primer post?...va a se que no jajajaajjaj

La rom lleva el kernel original de la CM de verevka, que tiene carga rápida.

Yo no soy amigo de la carga rápida, y llevo uno en mi móvil sin carga rápida en la rom.

Pero si, la rom colgada lo lleva.



Enviado desde la PacManV2
 
Acabo de comprobar que con la música funciona bien. Me pasa eligiendo tonos de llamada, etc y se escuchaba por ambos. También me ha llegado un whatsapp en ese momento y lo mismo.
 
Acabo de comprobar que con la música funciona bien. Me pasa eligiendo tonos de llamada, etc y se escuchaba por ambos. También me ha llegado un whatsapp en ese momento y lo mismo.
¿Desde donde lo escuchas? ¿ Entras en el menú de elegir el tono de llamada y desde ahí lo escuchas?

Enviado desde la PacManV2
 
¿Has leído el primer post?...va a se que no jajajaajjaj

La rom lleva el kernel original de la CM de verevka, que tiene carga rápida.

Yo no soy amigo de la carga rápida, y llevo uno en mi móvil sin carga rápida en la rom.

Pero si, la rom colgada lo lleva.



Enviado desde la PacManV2
Pues la verdad, que si, por eso lo preguntaba. Porque no me carga de manera "rápida" jajaja
Screenshot_2016-05-31-14-43-38.png
 
Pues si que lo lleva, @tonoalber
A ver que te comentan los compañeros que utilizan la carga rápida.

Ya te digo que yo prefiero no utilizarlo.

Enviado desde la PacManV2
 
¿Has leído el primer post?...va a se que no jajajaajjaj

La rom lleva el kernel original de la CM de verevka, que tiene carga rápida.

Yo no soy amigo de la carga rápida, y llevo uno en mi móvil sin carga rápida en la rom.

Pero si, la rom colgada lo lleva.



Enviado desde la PacManV2

Preguntadores 1 - Buen primer mensaje de la Rom 0

Aún tengo esperanza de remontar el partido :tearsofjoy:
 
Pues la verdad, que si, por eso lo preguntaba. Porque no me carga de manera "rápida" jajaja
Screenshot_2016-05-31-14-43-38.png

No es por dudar, pero si se ha leido el primer mensaje, no se puede preguntar si tiene carga rápida, porque lo pone muy claro.

Ya hay que ir directamente al, A mi no me funciona la carga rápida que dices que tiene la rom. :smile:

Saludos
 
Pues si que lo lleva, @tonoalber
A ver que te comentan los compañeros que utilizan la carga rápida.

Ya te digo que yo prefiero no utilizarlo.

Enviado desde la PacManV2

Hasta ayer yo usaba la CM de Verevka, base de la Pacman V2, y la carga rápida me funcionaba perfectamente. Es más, cargaba como un tiro. Me hizo dudar de mi convencimiento sobre no utilizar la carga rápida. Yo tampoco estoy seguro de que las cañerías del Jiayu S3 estén hechas para aguantar esa presión. :smile:
 
Hasta ayer yo usaba la CM de Verevka, base de la Pacman V2, y la carga rápida me funcionaba perfectamente. Es más, cargaba como un tiro. Me hizo dudar de mi convencimiento sobre no utilizar la carga rápida. Yo tampoco estoy seguro de que las cañerías del Jiayu S3 estén hechas para aguantar esa presión.
Yo no podré aportar mucho sobre la carga, soy más de la carga al "tran tran" del terminal, es más, mis cargadores son de 1A (no mas), así que, aunque lleve carga rápida ... no se podrá sacar mucho. No obstante os comentaré como va.

Como dice @SIgNIFER: no creo que el S3 esté muy preparado para la carga rápida ...

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba