CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Esta tarde lo añado al primer post.
Ahora me es imposible.

Gracias, compañero

Enviado desde la PacManV2

A ver pero no nos liemos, porque veo que el modem kitkat que menciona @javier87gav ,es el mismo que ya está en el listado de dropbox denominado Modem KitKat V5 P17 (9-3-2015) TF, asi que no nos liemos, :innocent:. si descomprimis ámbos y vais a la carpeta /mddb podeis ver la version.

saludetes
 
A ver pero no nos liemos, porque veo que el modem kitkat que menciona @javier87gav ,es el mismo que ya está en el listado de dropbox denominado Modem KitKat V5 P17 (9-3-2015) TF, asi que no nos liemos, :innocent:. si descomprimis ámbos y vais a la carpeta /mddb podeis ver la version.

saludetes
Ahora mismo no puedo verlo.

Quería que me dijera que modem era para ponerlo en el primer post de la rom para enlazarlo por si alguien más tiene problema con la conexión bluetooth.

Toda información es el primer post es útil


Enviado desde la PacManV2
 
Ahora mismo no puedo verlo.

Quería que me dijera que modem era para ponerlo en el primer post de la rom para enlazarlo por si alguien más tiene problema con la conexión bluetooth.

Toda información es el primer post es útil


Enviado desde la PacManV2
Quieres que te lo ponga yo?

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Quieres que te lo ponga yo?

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Lo que veas. Yo hasta la tarde no podré.

Si lo pones, ponlo donde están puestas las Gapps que puse.
A continuación pones que el módem sólo es por si alguien tiene problemas con cortes en bluetooth. Hay usuarios que los han tenido y otros no...cada Jiayu va su bola.

Enviado desde la PacManV2
 
Lo que veas. Yo hasta la tarde no podré.

Si lo pones, ponlo donde están puestas las Gapps que puse.
A continuación pones que el módem sólo es por si alguien tiene problemas con cortes en bluetooth. Hay usuarios que los han tenido y otros no...cada Jiayu va su bola.

Enviado desde la PacManV2

Hecho. Creo que está claro el motivo para poner ese modem, y para que sabemos que ha funcionado. Si crees que hay que modificar lo dicho, lo editas como quieras y cuando puedas.

Saludos
 
Me alegro de poder poner mi pequeño grano de arena :cool:
Sois unos maestros, me conformo con poder ayudar en cosillas así.
 
Chicos, se puede instalar xposed sin problemas no?
Hombre, Xposed puede dar problemas siempre, o no, que diría Rajoy

Lo que si debes valorar es que el módulo gravity puede no llevarse bien con una Rom que ya lleva mucha personalización de ajustes propios.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Buenas, ante todo darte la enhorabuena por la Rom @Feligres y a todos los integrantes y colaboradores del NAT que habéis echo posible esta ron con todas las mejoras que llevá y decirte que va muy fina tanto cámara, gps casi perfecto cosa que en mi S3 jamás a ido bien, batería, etc,etc.... y preguntarte para cuando la v3 jajajaj.... es coña!!!! Una cuestión!! podríais hacer un parchecito para ponerle el modo ingeniero a la Pac, si yo supiera lo haría encantado pero no tengo ni puta idea de como se hace así que si algún alma caritativa lo puede hacer para probarlo en esta Rom u otra con base CM seria genial. Gracias de antemano!!!
 
Buenas, ante todo darte la enhorabuena por la Rom @Feligres y a todos los integrantes y colaboradores del NAT que habéis echo posible esta ron con todas las mejoras que llevá y decirte que va muy fina tanto cámara, gps casi perfecto cosa que en mi S3 jamás a ido bien, batería, etc,etc.... y preguntarte para cuando la v3 jajajaj.... es coña!!!! Una cuestión!! podríais hacer un parchecito para ponerle el modo ingeniero a la Pac, si yo supiera lo haría encantado pero no tengo ni puta idea de como se hace así que si algún alma caritativa lo puede hacer para probarlo en esta Rom u otra con base CM seria genial. Gracias de antemano!!!
Parece que no has visto este hilo

CUSTOM ROM - CM 12.1 Modo Ingeniero by Feligres (NAT)

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Buenas, ante todo darte la enhorabuena por la Rom @Feligres y a todos los integrantes y colaboradores del NAT que habéis echo posible esta ron con todas las mejoras que llevá y decirte que va muy fina tanto cámara, gps casi perfecto cosa que en mi S3 jamás a ido bien, batería, etc,etc.... y preguntarte para cuando la v3 jajajaj.... es coña!!!! Una cuestión!! podríais hacer un parchecito para ponerle el modo ingeniero a la Pac, si yo supiera lo haría encantado pero no tengo ni puta idea de como se hace así que si algún alma caritativa lo puede hacer para probarlo en esta Rom u otra con base CM seria genial. Gracias de antemano!!!

En la PacMan, de momento, no es posible...

Solo hay una rom CM que lleva Modo Ingeniero para el Jiayu de momento (y no esta totalmente operativo el Modo Ingeniero), y es la que te ha enlazado en el post anterior @SIgNIFER. Lee el hilo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba