CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Obras , 4G es sólo SIM1 , por lo que no funcionó para SIM2 . También escribió " Configuración de aplicación ha dejado de funcionar " ? En este ROM Ingeniería MOD ? ROM que es mejor para usted ?
Yo llevo esta en el móvil.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
Una pregunta os pasa que en algunos juegos, ejemplo Mobile Strike, sufre cierre sin poderse abrir?, con otras roms no me pasaba, por si podéis comprobarlo para descartar que sea un fallo específico o comun de esta rom
 
Una pregunta os pasa que en algunos juegos, ejemplo Mobile Strike, sufre cierre sin poderse abrir?, con otras roms no me pasaba, por si podéis comprobarlo para descartar que sea un fallo específico o comun de esta rom

Yo no juego a nada de nada...
A ver si alguien que tenga algún juego te comenta algo.

Pero que recuerde, nadie ha comentado nada al respecto con los juegos.
 
Yo no juego a nada de nada...
A ver si alguien que tenga algún juego te comenta algo.

Pero que recuerde, nadie ha comentado nada al respecto con los juegos.
Gracias igualmente Feligrés yo tampoco soy muy jugón pero claro para uno que cojo de vez en cuando en mi tiempo libre resulta que en esta rom al menos a mi no me va y era si por curiosidad es un fallo raro de mi Jiayu, ya que reinstalé en limpio y siguió igual, pero sin embargo en otras, y he probado muchas, no me ocurría
 
Gracias igualmente Feligrés yo tampoco soy muy jugón pero claro para uno que cojo de vez en cuando en mi tiempo libre resulta que en esta rom al menos a mi no me va y era si por curiosidad es un fallo raro de mi Jiayu, ya que reinstalé en limpio y siguió igual, pero sin embargo en otras, y he probado muchas, no me ocurría
Tengo el Jiayu en otros líos ahora mismo, haciendo unas pruebas con otras cosas, por eso llevo el RedMiNote2.

Cuando termine lo que estoy haciendo, si me acuerdo, miro lo del juego ese que dices...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo prometido, es deuda..... HE VUELTO....jaja.
Totalmente operativo,(eran horas) y como no,
@Feligres con tu pacman....bueno casi jaja...
No esta mal....
 
Lo prometido, es deuda..... HE VUELTO....jaja.
Totalmente operativo,(eran horas) y como no,
@Feligres con tu pacman....bueno casi jaja...
No esta mal....
Screenshot_2016-07-03-01-10-54.png
 
Nada mal @Feligres, como siempre un gran curro, me la quedo una temporada jaja
[DOUBLEPOST=1467615367][/DOUBLEPOST]Subiendo.... Screenshot_2016-07-04-08-54-51.png IMG_20160702_223621.jpg
[DOUBLEPOST=1467615453][/DOUBLEPOST]Como se puede observar, la calidad es impresionante...upssss era...jaja, la foto tampoco esta mal jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba