CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Cada uno lleva la rom que más le gusta y se acomoda a su uso. Hay compañeros que llevan otras roms también que a lo mejor a ti no te parecen para estar en el top, pero a ellos les funciona de lujo.

En esta vas a encontrar todos los Ajustes de la Pac en castellano, como pongo en las capturas en el primer post. No se si en la AICP también están todos los ajustes AICP en castellano...no me acuerdo.

Además, para mi eh, para mi...esta montada sobre la base de Verevka, que vuelvo a repetir, para mi es mejor que la alemana.

La cámara parece que es mejor, y en cuanto al GPS están creo, más o menos a la par.

Sólo me falta Smartwake (que yo ni lo uso)y el Modo Ingeniero...y sólo voy a decir que ya estoy en ello. Si lo consigo, que hay que modificar líneas a mogollón y yo no soy informático.... habrá una V5

Como finaliza el primer post, yo solo soy un usuario al que le gusta trastear teléfonos...nada más.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
Contaba con que tu trabajo tiene un mérito mayúsculo, en más de una ocasión así lo he dicho. Y he probado tu ROM y la he llevado durante bastante tiempo incluso cuando no iba la brújula, y me gustaba mucho, por eso he preguntado que que tienen de distinto por que yo no conseguía encontrar diferencias, y como 100 ojos ven más que 2 pues eso. Gracias por las aclaraciones.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Contaba con que tu trabajo tiene un mérito mayúsculo, en más de una ocasión así lo he dicho. Y he probado tu ROM y la he llevado durante bastante tiempo incluso cuando no iba la brújula, y me gustaba mucho, por eso he preguntado que que tienen de distinto por que yo no conseguía encontrar diferencias, y como 100 ojos ven más que 2 pues eso. Gracias por las aclaraciones.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Por cierto, la brújula funciona...

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
No..
Estoy currando todavía y no puedo bajarlo.

Veo que has realizado lo de los datos, verdad?


Enviado con una Thermomix...vale para todo.
Si, si. Todas las pruebas que se me ocurren. Pero desde que puse este boot no veo las otras bandas. Funciona el 3g, el LTE, bien. Pero no veo bandas no GSM.

Y siempre pierdo cobertura al entrar al band Mode. Que recupera rápido con el truco modo avión.

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
 
Si, si. Todas las pruebas que se me ocurren. Pero desde que puse este boot no veo las otras bandas. Funciona el 3g, el LTE, bien. Pero no veo bandas no GSM.

Y siempre pierdo cobertura al entrar al band Mode. Que recupera rápido con el truco modo avión.

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
Esta tarde le meto el boot de Verevka y te digo.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
Si, si. Todas las pruebas que se me ocurren. Pero desde que puse este boot no veo las otras bandas. Funciona el 3g, el LTE, bien. Pero no veo bandas no GSM.

Y siempre pierdo cobertura al entrar al band Mode. Que recupera rápido con el truco modo avión.

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
A mí me pasó al contrario......
No veía las bandas al instalar la ROM y al poner el boot de verevka.....las ví, de pronto, todas.....
Otra vez los misterios del Jiayu S3
 
Esta tarde le meto el boot de Verevka y te digo.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
Si, si. Sólo por curiosidad. A ver si alguno, con el boot Verevka, informa de como va en su Jiayu S3.

Fijaos que ayer ya comenté que con el boot origen solo las vi después de cambiar a LTE preferido. Pero luego sin problemas.

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
 
Si, si. Sólo por curiosidad. A ver si alguno, con el boot Verevka, informa de como va en su Jiayu S3.

Fijaos que ayer ya comenté que con el boot origen solo las vi después de cambiar a LTE preferido. Pero luego sin problemas.

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
Ya te leí...
Pero a mi me aparecían sin seleccionar nada en red preferid.
No comente nada porque cada móvil se comporta de una manera diferente con lo mismo.

...y yo no puedo probar el LTE.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
A mí me pasó al contrario......
No veía las bandas al instalar la ROM y al poner el boot de verevka.....las ví, de pronto, todas.....
Otra vez los misterios del Jiayu S3
Yo al principio de instalar la ROM no las veía, hasta fijar LTE preferido. Instalo son tener nada establecido. Pero luego bien. Como ya se dijo ayer por otros. Hoy puse el boot Verevka stand ar y bien, pero no consigo ver las que no so GSM

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
 
Consulta para los que lleváis la Pacman V4 con boot de Verevka.

Desde que cambiasteis el boot, si entráis en el Band Mode veis todas las bandas? o solo veis las GSM?

Con el boot original si puede ver y cambiar las bandas, pero me dio por mirar si al cambiar de boot las bandas hay que volver a adaptarlas, y ahora no consigo ver todas las bandas. Entro pero solo veo las GSM.

Tengo fijado LTE recomendado. Tengo cobertura de datos LTE, pero no consigo que me muestre todas las bandas. Tengo el problemilla de que se pierde la conexión de datos cada vez que entro al Band mode. Pero recupera rápido al hacer el truco recomendado por @Feligres, de activar y desactivar el modo avión.

Estoy probando con el boot standar de Verevka. Por cierto, el doble toque funciona bien.

Saludos

Hola,
Ayer al cargar la Rom, me pasó lo mismo, pensé que me la había bajado corrupta, así que la descargué de nuevo, la instalé por segunda vez, y después de reiniciar 2 veces, volví a cambiar las bandas y nada, no aparecían. Finalmente apagué el terminal, lo volví a encender, ya si que aparecían las bandas seleccionadas, así que no reporté nada, pensando en un error mío ...

Lo curioso es que, cuando no aparecían las bandas en la Sim 1, abría la Sim 2 y salía así...
Screenshot_2016-07-13-21-11-57.png Screenshot_2016-07-13-21-12-22.png
Raro, raro, raro .... pero vamos, que funcionar en LTE funciona perfectamente, aunque no se vean las bandas.

De hecho, ahora no me salen las bandas .... y estoy en LTE .....

El boot instalado es el turbo.

Saludos
 
Hola,
Ayer al cargar la Rom, me pasó lo mismo, pensé que me la había bajado corrupta, así que la descargué de nuevo, la instalé por segunda vez, y después de reiniciar 2 veces, volví a cambiar las bandas y nada, no aparecían. Finalmente apagué el terminal, lo volví a encender, ya si que aparecían las bandas seleccionadas, así que no reporté nada, pensando en un error mío ...

Lo curioso es que, cuando no aparecían las bandas en la Sim 1, abría la Sim 2 y salía así...
Screenshot_2016-07-13-21-11-57.png Screenshot_2016-07-13-21-12-22.png
Raro, raro, raro .... pero vamos, que funcionar en LTE funciona perfectamente, aunque no se vean las bandas.

De hecho, ahora no me salen las bandas .... y estoy en LTE .....

El boot instalado es el turbo.

Saludos
Gracias por confirmar. Ya digo que los datos van bien y tengo LTE o 3g si lo selecciono. Pero ya veo que ver las bandas es una lotería. Según toque.

Saludos

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
 
Hola,
Ayer al cargar la Rom, me pasó lo mismo, pensé que me la había bajado corrupta, así que la descargué de nuevo, la instalé por segunda vez, y después de reiniciar 2 veces, volví a cambiar las bandas y nada, no aparecían. Finalmente apagué el terminal, lo volví a encender, ya si que aparecían las bandas seleccionadas, así que no reporté nada, pensando en un error mío ...

Lo curioso es que, cuando no aparecían las bandas en la Sim 1, abría la Sim 2 y salía así...
Screenshot_2016-07-13-21-11-57.png Screenshot_2016-07-13-21-12-22.png
Raro, raro, raro .... pero vamos, que funcionar en LTE funciona perfectamente, aunque no se vean las bandas.

De hecho, ahora no me salen las bandas .... y estoy en LTE .....

El boot instalado es el turbo.

Saludos
Vaya...¿llevas Sim en el slot de la sim2?


Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
A mi, si entro en la sim 2 me salen las bandas GSM todas activadas. No tengo sim 2. Lo curioso, además, es que en la sim 1 veo solo activas las GSM que dejé activadas, pero sólo las GSM.

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba