CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

L
Me ocurre lo siguiente:
Cuando estoy conectado a WiFi, y pierdo la conexión por irme de la zona de acceso a wifi, no recupero la conexión de datos, se queda con un "signo de admiración" y tengo que reiniciar para conseguir otra vez 3G ...
Pero, llamadas si que hago y recibo.

No se si a alguien más le pasa ...

Saludos.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
La conexión 3g, 4g de esta ROM es su talón de Aquiles.
Si no te molesta de vez en cuando el modo manual..... Genial....
Si quieres 4g no es tu rom
 
Me ocurre lo siguiente:
Cuando estoy conectado a WiFi, y pierdo la conexión por irme de la zona de acceso a wifi, no recupero la conexión de datos, se queda con un "signo de admiración" y tengo que reiniciar para conseguir otra vez 3G ...
Pero, llamadas si que hago y recibo.

No se si a alguien más le pasa ...

Saludos.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk

Como ya te ha comentado Antonio, los cambios de wifi a datos, sin ser de forma manual, no van finos.

Si tienes wifi y datos activados siempre, quizá no cambie bien de uno a otro. Pero si lo haces la activación manualmente desde ajustes, te lo debería hacer sin tener que reiniciar
 
L

La conexión 3g, 4g de esta ROM es su talón de Aquiles.
Si no te molesta de vez en cuando el modo manual..... Genial....
Si quieres 4g no es tu rom
A ver, yo soy gnomista, y además fenderista jejejeje, no me molesta nada hacer un reinicio y que vuelva el 3 ... el H o el que quiera, y mientras tanto, contribuir (aunque sea con pobres comentarios) a mejorar lo que nos proporcionáis, hasta donde se pueda, y si no se puede ... pues nada (no te imaginas lo que me gustaría poder hacer algo de lo que hacéis vosotros ... pero bueno) buen humor y a trastear, que una vez que se te mete el veneno en el cuerpo, parece que necesitas algo que flasear, sea lo que sea.

L ROM es genial, me gusta mucho mucho y el toque de @Feligres me gusta. Por ahora me quedo con ésta, y lo que pueda aportar, pues lo haré...

Saludos

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Yo la he instalado esta mañana, de momento muy fluida, personalizada y demás. Buen trabajo!

Ahora es probar cortes de WiFi, a ver que tal de cobertura con el módem que lleva, duración de batería y poco más.

Lo que son todas las opciones van perfectas.

Good job @Feligres !!

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
A mi me pasa igual con el WiFi me alejo de la señal y no se pasa a datos se que colgado
[DOUBLEPOST=1458827850][/DOUBLEPOST]
Vengaaasa @nemesissnake no te reprimas y dale caña al recoveryyyyyy jajajaja

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Jajaja
[DOUBLEPOST=1458828364][/DOUBLEPOST]Alguna forma de poner más estilos de batería en la ROM sin usar exposed? Pasa en ROM anteriores pise exposed y ya no me deja jugar algunos juegos ya que se me cierran diciendo que jackee el juego
 
A mi me pasa igual con el WiFi me alejo de la señal y no se pasa a datos se que colgado
[DOUBLEPOST=1458827850][/DOUBLEPOST]
Jajaja
[DOUBLEPOST=1458828364][/DOUBLEPOST]Alguna forma de poner más estilos de batería en la ROM sin usar exposed? Pasa en ROM anteriores pise exposed y ya no me deja jugar algunos juegos ya que se me cierran diciendo que jackee el juego
Configuración pac/ barra de estado/opciones s de batería
Screenshot_2016-03-24-15-37-12.png

Screenshot_2016-03-24-15-37-22.png
 
Modems yo he probado unos cuantos y no iba fino ninguno, he puesto el modem KK y va como un tiro

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba