CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a consumo, aunque el tiempo de carga para mi siempre han sido cerca de las 4h, lo normal.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
¿En 4 horas se carga tu movil con el Umbrella?
Guau...
Eso es todo un record...
A mí con él... Siempre entre 6y 7 horas

¿En 4 horas se carga tu movil con el Umbrella?
Guau...
Eso es todo un record...
A mí con él... Siempre entre 6y 7 horas
Te tiene manía... (Es broma jajaja)

Pues a mi en problemas de carga ningún problema, lo que siempre tenía yo problema era de que duraba algo menos que otras ROMs/kernels.

Pero bueno, al fin y al cabo hay pacman gracias a umbrella, así que ese mérito no se lo quita nadie

Yo ahora después de averiguar lo del cargador jejejej…. estoy con @Kaneki me va a tardar unas 4 Horas, normalmente no me fijo porque lo suelo poner por las noches a cargar pero hoy estoy en mi curro que anoche no lo puse y por eso hoy he visto este problema!! Lo tengo con el crono puesto a ver Tiempos jejejejej…. :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Te tiene manía... (Es broma jajaja)

Pues a mi en problemas de carga ningún problema, lo que siempre tenía yo problema era de que duraba algo menos que otras ROMs/kernels.

Pero bueno, al fin y al cabo hay pacman gracias a umbrella, así que ese mérito no se lo quita nadie

Tienes toda la razón.
Pacman gracias a Umbrella...
Aunque me da a mí qje si @Feligres la modifica desde la Cm de jiayu. DE y su boot.. La mejoraría...

Yo ahora después de averiguar lo del cargador jejejej…. estoy con @Kaneki me va a tardar unas 4 Horas, normalmente no me fijo porque lo suelo poner por las noches a cargar pero hoy estoy en mi curro que anoche no lo puse y por eso hoy he visto este problema!! Lo tengo con el crono puesto a ver Tiempos jejejejej…. :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Jajajajaja, eso es siempre que se pueda utilizar un cargador de 2A, de buena calidad y te carga como toca

Tienes toda la razón.
Pacman gracias a Umbrella...
Aunque me da a mí qje si @Feligres la modifica desde la Cm de jiayu. DE y su boot.. La mejoraría...
Tendrás los mismos problemas que tuvo verevka cuando utilizó el boot de jiayu.de

A no ser que reciba un permiso especial, cosa que dudo, ya sabes cómo se pusieron los alemanes

Iba a proponer eso mismo yo ahora me has leído la mente!!! Jejjeje… no savia si se podria o era una burrada lo que iba a proponer pero ya has tirado tu la primera piedra!! :grin::grin:

Gracias por esta gran Pacman Rom jejeej…
[DOUBLEPOST=1459418727][/DOUBLEPOST]Pues ya me espero para hacer la instalación limpia con la nueva base Pacman.de jajajaj…

:tonguewink::tonguewink:

Tendrás los mismos problemas que tuvo verevka cuando utilizó el boot de jiayu.de

A no ser que reciba un permiso especial, cosa que dudo, ya sabes cómo se pusieron los alemanes

Pues yo no pedí permisos especiales para utilizar el boot de las stock de Jiayu.
Y todos los que han hecho una custom rom en su vida (incluido @superdragonpt y los componentes del tf team) han utilizado boot hechos por otros en sus roms publicadas antea de tener acuerdos con Jiayu oficial.
Que yo sepa, ellos, yo y todos los que hemos publicado alguna rom teniamos el deber moral y ético de CITAR al autor.
Punto

Se lo he metido a las bravas el boot CM 12.1 Jiayu.de y funcionar funciona al menos arranca y parece que todo funciona por el momento, lo único que no sale es el bootanimation jejejej…. Por poder se puede hay esta eso…..

Screenshot_2016-03-31-12-36-01.png

[DOUBLEPOST=1459420816][/DOUBLEPOST]por cierto tengo que citar a alguien por hacer esta prueba para que no se enfaden o algo así!??? Jejejeje…

Hola compañeros, tengo el bug de la bateria, pero al 10%... Ya he realizado varios calibrados y nada... Que me recomendais??

Atrás