CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Más que bug en si son las baterías yo creo!! Yo tengo 2 baterías una nueva y otra vieja la nueva me carga sin bag funcionando del 100% al 0% sin problemas y la vieja me hace un bag raro si no apago el móvil sale el bag al 15% o 30% depende del día.


Si lo apago entorno al 40% y lo vuelvo a encender me arranca y aparece al 5% como se te queda el cuerpo!! Jejejejej…..


El bag existe pero mucho tiene que ver las baterías chinas estas que son una maravillaaaa!!!!
 
Hola compañeros, tengo el bug de la bateria, pero al 10%... Ya he realizado varios calibrados y nada... Que me recomendais??

Más que bug en si son las baterías yo creo!! Yo tengo 2 baterías una nueva y otra vieja la nueva me carga sin bag funcionando del 100% al 0% sin problemas y la vieja me hace un bag raro si no apago el móvil sale el bag al 15% o 30% depende del día.


Si lo apago entorno al 40% y lo vuelvo a encender me arranca y aparece al 5% como se te queda el cuerpo!! Jejejejej…..


El bag existe pero mucho tiene que ver las baterías chinas estas que son una maravillaaaa!!!!
 
Boot CM 12.1 Jiayu.de y con carga rápida en esta Rom lo que no sé qué efectos tendrá!!! yo ahora lo quitare era para ver si se podría adaptar nada más y para adelantar algo a los cocineros jejejejej…. Es que hoy estoy ocioso y aburrido se nota nooo…..

IMG_20160331_130246.jpg
 
Yo a la carga rápida le tengo un poco de yuyu....llamalo manía. Y las manías no las curan los médicos...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Claro que funciona el kernel alemán @espid con la Pac.

Y más cosas que no voy a comentar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Ya lo habías probado!!! jejejeje…. Bueno bueno bueno esto me gueleee muy bien


Pues a esperar toca otra vez!!! Con tus nuevos aportes.


Gracias por todo el currazo que te as pegado con esta y las futuras Rom!!!
 
Si eres @Feligres capa de quitar el efecto canguro del GPS en la vase que estas probando te hago la holaaa!!! jejejjej.... que mi móvil el GPS lo tiene de adorno!!! :fearscream::fearscream::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
 
Más que bug en si son las baterías yo creo!! Yo tengo 2 baterías una nueva y otra vieja la nueva me carga sin bag funcionando del 100% al 0% sin problemas y la vieja me hace un bag raro si no apago el móvil sale el bag al 15% o 30% depende del día.


Si lo apago entorno al 40% y lo vuelvo a encender me arranca y aparece al 5% como se te queda el cuerpo!! Jejejejej…..


El bag existe pero mucho tiene que ver las baterías chinas estas que son una maravillaaaa!!!!
Pues vaya jajajaj lo que hare es cambiar a la gnomo haber que tal
 
Yo he estado probando el GPS y no me ha hecho en ningún momento efecto canguro ... Ya sabes cada jiayu.... un mundo.

Saludos

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk

Pues que envidia sana me das!!!! Jejejejje …. El mío es súper canguro tendré el GPS defectuoso que he leído por ahí que hubo una remesa con un fallo y me abra tocado la china!!
 
Si me permites... El kernel en si no tiene la culpa, ya que en la ROM de verevka funciona perfectamente.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
En mi móvil, ese kernel siempre ha ido mal, independientemente de la ROM que lo contenga... es mi experiencia, ha sido negativa con ese kernel... no descarto que en otros móviles vaya decentemente, ya que todos los jiayus no parecen ser iguales.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba