CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Saldra dentro de 14 hors 23 minutos 12 segundos.....
Que mania preguntar cuando sale....ayyyyyyyyyy

Enviado desde mi K4000_PRO
Lo decía por que voy a bajar la v1ahora, que antes me dio problemas de compatibilidad con apps, a ver si se ha solucionado,si fuese a salir hoy pues me esperaba a que saliese... jajajaja perdonad si os ha molestado el comentario anterior :sweatsmile:
 
A ver...no os ansieis, bandidos, que os conozco... Jeejejeje

Ya he comentado que se está trabajando con una nueva versión de la PacMan.
Pero también he apuntado varias veces que deseo que sea lo más redonda posible. Se ha avanzado mucho...bastante diría yo con respecto a la PacMan_V1 que es la que está colgada.

También he comentado en otros post que si no logro lo que me he propuesto, quizá no sea colgada...ya veremos.



Enviado desde mi PacManRom_V2
 
Si da igual,hombre, dejale algun bug...pa trastear....no seas tan perfeccionista jaja, y si no lo consigues...a mi me vale....,sin prisas,que mientras esperan por la 13 jaja
 
Chicos, no me sale el flash en la cámara al hechar una foto....
[DOUBLEPOST=1463081789][/DOUBLEPOST]En la v1 se le puede poner el kernel de carga rápida??
 
¿@Feligres que pasó?, ¿no va bien la cosa?, ¿saldra algo o no?, sin prisas pero que ganas ufff.
 
@Feligres como vamos con la v2 por dios!!! Que no me queda nada que probar jejejje.... La única que tengo que checar a fondo todavía es la flype v3 de @antonioantuan pero vamos que mañana la doy caña quel otro día instale y me dio un error raro pero bueno eso es otra historia!!! Cuentaaa argoooo!!!! :tonguewink::tonguewink:
 
@Feligres como vamos con la v2 por dios!!! Que no me queda nada que probar jejejje.... La única que tengo que checar a fondo todavía es la flype v3 de @antonioantuan pero vamos que mañana la doy caña quel otro día instale y me dio un error raro pero bueno eso es otra historia!!! Cuentaaa argoooo!!!! :tonguewink::tonguewink:

Pues que no te de na...y si acaso Valerianas...jejejejejej:wink::wink::wink:

Bueno, pongo unas capturas...
Screenshot_2016-05-19-20-26-50.png
Screenshot_2016-05-19-20-17-52.png
Screenshot_2016-05-19-20-18-39.png
Screenshot_2016-05-19-20-18-58.png


Pero debeis comprender que esto no es mi trabajo. Yo tengo un trabajo y una familia fuera de este hobby (porque es un hobby para mí), y la mujer un dia me pondrá de patitas en la calle con las maletas, y me tendré que ir a vivir a casa de uno de vosotros...avisados quedais.:fearscream:
Además quiero, como he comentado en varias ocasiones, que sea mejor que la V1.
Y la V2 va en ese camino...
Si lo consiguo (yo tengo los conocimientos que tengo...no más y lo asumo)...la tendreis lo antes posible.
No desespereis...:kissingheart::kissingheart::kissingheart:
 
Pues que no te de na...y si acaso Valerianas...jejejejejej:wink::wink::wink:

Bueno, pongo unas capturas...
Screenshot_2016-05-19-20-26-50.png
Screenshot_2016-05-19-20-17-52.png
Screenshot_2016-05-19-20-18-39.png
Screenshot_2016-05-19-20-18-58.png


Pero debeis comprender que esto no es mi trabajo. Yo tengo un trabajo y una familia fuera de este hobby (porque es un hobby para mí), y la mujer un dia me pondrá de patitas en la calle con las maletas, y me tendré que ir a vivir a casa de uno de vosotros...avisados quedais.:fearscream:
Además quiero, como he comentado en varias ocasiones, que sea mejor que la V1.
Y la V2 va en ese camino...
Si lo consiguo (yo tengo los conocimientos que tengo...no más y lo asumo)...la tendreis lo antes posible.
No desespereis...:kissingheart::kissingheart::kissingheart:
No suelo escribir mucho en el foro, pero post como estos son los que me hacen participar aquí.
Me encanta el trabajo desinteresado ( No lucrativa) que mostráis tanto tu como otros muchos en este foro para darnos, si no lo mejor, una variedad amplia para nuestro móvil.
Con esto , quiero dar las gracias y muchos estarán de acuerdo conmigo a todos los que hacéis esto posible.
PD: Esperamos con ganas esta nueva ROM, Sin prisas pero sin pausa.

Gracias por todo!
 
Pues que no te de na...y si acaso Valerianas...jejejejejej:wink::wink::wink:

Bueno, pongo unas capturas...
Screenshot_2016-05-19-20-26-50.png
Screenshot_2016-05-19-20-17-52.png
Screenshot_2016-05-19-20-18-39.png
Screenshot_2016-05-19-20-18-58.png


Pero debeis comprender que esto no es mi trabajo. Yo tengo un trabajo y una familia fuera de este hobby (porque es un hobby para mí), y la mujer un dia me pondrá de patitas en la calle con las maletas, y me tendré que ir a vivir a casa de uno de vosotros...avisados quedais.:fearscream:
Además quiero, como he comentado en varias ocasiones, que sea mejor que la V1.
Y la V2 va en ese camino...
Si lo consiguo (yo tengo los conocimientos que tengo...no más y lo asumo)...la tendreis lo antes posible.
No desespereis...:kissingheart::kissingheart::kissingheart:
Tu tienes un hobit y @antonioantuan un enano...jaja esto parece ya el señor de los romnillos...jaja
[DOUBLEPOST=1463685275][/DOUBLEPOST]
Tu tienes un hobit y @antonioantuan un enano...jaja esto parece ya el señor de los romnillos...jaja
Upsss hobby.... Jaja los idiomas...seguimos en silencio....de momento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba