CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Hola buenas solo una observación, no quiero ofender a nadie y más sin saber nada de cocinar roms pero creo que seria más ventajoso montar una Pacman en la CM de Dimkin_76 que trae el smartwake y la radio antes que en la de Verevka que no las trae. Aunque repito que aquí los que saben son compañeros como @Feligres que con su esfuerzo nos traen nuevas y mejores roms para nuestro Jiayu. Un saludo
 
Hola buenas solo una observación, no quiero ofender a nadie y más sin saber nada de cocinar roms pero creo que seria más ventajoso montar una Pacman en la CM de Dimkin_76 que trae el smartwake y la radio antes que en la de Verevka que no las trae. Aunque repito que aquí los que saben son compañeros como @Feligres que con su esfuerzo nos traen nuevas y mejores roms para nuestro Jiayu. Un saludo

Si has leído el primer post, veras que esta montada sobre la de Verevka por que, en lineas generales, pensamos que funciona mejor que la alemana y tiene cosas corregidas que no tiene arregladas la alemana.

La radio no la utilizo con el móvil, además de que las configuraciones de smartwake tampoco las he utilizado nunca en ningún móvil de los que he tenido y las llevaban. Mi uso del móvil es el que es...

Yo hago esto por que me gusta y entretiene. Quizás, en un futuro, si la alemana es mejorada se pueda mirar lo que dices.

Cuando me propuse realizar la Versión 2 de la PacMan, el objetivo era solucionar el LTE, mejorar el GPS y mejorar la cámara. Cosas que se han conseguido con la V2, con la ayuda del NAT.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola buenas, no entiendo mucho del tema pero en la conexión de datos solo me coge E, ¿a que puede deberse?
 
Hola buenas, no entiendo mucho del tema pero en la conexión de datos solo me coge E, ¿a que puede deberse?
Imagino que habrás instalado la Versión 2 de la rom.

-¿Has realizado instalación limpia?

-¿Has comprobado el APN de tu operador?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Imagino que habrás instalado la Versión 2 de la rom.

-¿Has realizado instalación limpia?

-¿Has comprobado el APN de tu operador?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Sí, he instalado la v2.
Sí, he hecho una instalación limpia.
El APN creo que lo tengo bien puesto, en otras roms con esta configuración me iba bien.
 
Sí, he instalado la v2.
Sí, he hecho una instalación limpia.
El APN creo que lo tengo bien puesto, en otras roms con esta configuración me iba bien.
¿Que operadora tienes?
Mira también lo del tipo de red que tienes seleccionado, como te han comentado...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba