CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Hola a todos,
He tenido algún problema para que me fije la aperadora: *Si selecciono 3G funciona sin problemas. *Si seleciono LTE se quedaba sin servicio.
He mirado el APN y parecía estar bien, pero faltaban algunos campos, los he modificado, y ahora con selección LTE cojo señal 3G / H+, pero no entra LTE o 4 G , es posible que donde esté no entre, así que ahora que me voy a mover, lo testearé a ver.
Instalación limpita limpita (varias veces repetido wipes jeje).
Operadora: movistar (ya hace teimpo confuigurada para 4G).
Tipo red preferido: LTE.

@zerox, repasa la configuración del APN linea a linea, puede que esté por ahí el fallo...

Comentaré en dos o tres horas si he entredo en zona 4G ...

Saludos
 
Yo tengo amena y el 4G, 3G y todo me entra bien

Y no he tenido que configurar nada, simplemente poner en red preferida, LTE y ya está.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo amena y el 4G, 3G y todo me entra bien

Y no he tenido que configurar nada, simplemente poner en red preferida, LTE y ya está.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Pero este es amena 4g en casa, este si que hay que configurarlo, pero no sé porque ahora no funciona correctamente.
 
Pero este es amena 4g en casa, este si que hay que configurarlo, pero no sé porque ahora no funciona correctamente.
Mira en la página de amena a ver si hay alguna configuración o no sé...

Yo es que tampoco tengo ni idea de qué trata ese servicio

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
A @Kaneki con tu misma compañía le funciona bien. Entonces no será problema de la rom.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Lo que creo que tiene contratado el producto amena en casa. Eso es tener wifi en casa pero mediante 4G de amena. Aunque creo que le da 4g al router y luego wifi desde el router a los aparatos. El móvil se conecta por wifi, no se si además incluye una tarifa de datos.

Es un router digamos portátil. Enchufar y navegar por wifi, no por datos. Creo no lo tengo claro

Saludos

Enviado con un Jiayu S3, eso seguro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba