CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Buenas, una duda que tengo es que puedo volver a flashear la rom sin perder mis datos (cuentas apps etc), como comente antes he perdido el bloqueo de pantalla y me gustaría recuperarlo.....gracias!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Buenas, una duda que tengo es que puedo volver a flashear la rom sin perder mis datos (cuentas apps etc), como comente antes he perdido el bloqueo de pantalla y me gustaría recuperarlo.....gracias!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Creo que dijiste que no tienes un backup previo. Entonces lo único que puedes probar es una instalación sucia. Instalar la Rom encima de la instalación actual, sin hacer wipes. Que funcione todo bien no se puede garantizar.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Creo que dijiste que no tienes un backup previo. Entonces lo único que puedes probar es una instalación sucia. Instalar la Rom encima de la instalación actual, sin hacer wipes. Que funcione todo bien no se puede garantizar.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
Vale eso pensaba gracias!!!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Hola, a alguien más le pasa que google fotos, simplemente se cierra solo?

Alguien sabe como solucionarlo?
 
Hola, a alguien más le pasa que google fotos, simplemente se cierra solo?

Alguien sabe como solucionarlo?

No se que decirte...
La aplicación esa no la utilizo. Los problemas con aplicaciones determinadas pueden ser por muchos y variados motivos.... y no sólo de la rom.
Prueba ha borrar los datos y la cache de la aplicación con Link2Sd a ver si funciona.
Otra opción es convertirla en aplicación de sistema...y esperar que suene la flauta y funcione.

No me gusta esa aplicación, yo la congelo con el link2sd e instalo "Gallery" del play store.
Saludos

Esa aplicación no va de serie en la rom. Es descargada.
 
No se que decirte...
La aplicación esa no la utilizo. Los problemas con aplicaciones determinadas pueden ser por muchos y variados motivos.... y no sólo de la rom.
Prueba ha borrar los datos y la cache de la aplicación con Link2Sd a ver si funciona.
Otra opción es convertirla en aplicación de sistema...y esperar que suene la flauta y funcione.



Esa aplicación no va de serie en la rom. Es descargada.
puede probar a limpiar cache y datos de google play,servicios y marcó....y volverla a instalar, pero las google son puñeteras jaja cuantas menos....
 
No se que decirte...
La aplicación esa no la utilizo. Los problemas con aplicaciones determinadas pueden ser por muchos y variados motivos.... y no sólo de la rom.
Prueba ha borrar los datos y la cache de la aplicación con Link2Sd a ver si funciona.
Otra opción es convertirla en aplicación de sistema...y esperar que suene la flauta y funcione.



Esa aplicación no va de serie en la rom. Es descargada.
Ya lo sé, yo estoy en otra rom que también tiene la google fotos y como no me gusta la cambié por "Gallery" y funciona muy bien.
Saludos.
 
La idea de google fotos no es visualizar las imágenes si no realizar sincronización de las mismas para tenerlas en backup en l a nuve, por eso me resulta importante esa aplicación :c esté en la ROM que este (sobre todo si la ROM me gusta).

Me resulta extraño sobre todo porque en la v3 si me iba.

Probaré a borrar datos y pues ver que resulta, muchas gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba