CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Hola, soy nuevo en este y cualquier otro foro ( Es mi primer foro). Esta rom tiene muy buena pinta, me gustaria saber si vale tanto para el modelo S3 como para el S3 Advance. Un saludo y gracias de antemano
 
Hola, soy nuevo en este y cualquier otro foro ( Es mi primer foro). Esta rom tiene muy buena pinta, me gustaria saber si vale tanto para el modelo S3 como para el S3 Advance. Un saludo y gracias de antemano

Si, vale para el S3 y el S3 Advance. Lo único que no funcionara sera el NFC, ya que el modelo S3 ( el de 2 Gigas de ram) no lleva esa opcion.

No vale para el S3+...El S3+ lleva diferente procesador y no se puede instalar.

Para instalar la rom deberás de estar en Lollipop. Si estas en KitKat no la instales. Deberas primero hacer el proceso para pasar de KitKat a Lollipop.
 
Listo, intente todo y nada se sigue cerrando sola a los 2 segundos de abrirla, sin embargo pareciera que sigue funcionando en segundo plano y si realiza la copia de seguridad de las fotos ya que en la versión web si que aparecen mis fotografías.

Es muy extraño, es en la única aplicación que uso con la que me sucede eso.
@Markuza creo que será uno de los misteriosos casos del Jiayu S3 a mi con instalacion desde V3 sucia Google Fotos me funciona perfecto y sin embargo la configuración de Bandas solo aparecen las 3G y lo he intentado todo lo comentado en este hilo, deberíamos crear un canal llamado "Jiayu X", jajaja
 
@Markuza creo que será uno de los misteriosos casos del Jiayu S3 a mi con instalacion desde V3 sucia Google Fotos me funciona perfecto y sin embargo la configuración de Bandas solo aparecen las 3G y lo he intentado todo lo comentado en este hilo, deberíamos crear un canal llamado "Jiayu X", jajaja

¿Puedes poner una captura?
 
Es muy extraño, la aplicación google fotos se me cierra sola apenas abre.
Pero pareciera que sigue corriendo en segundo plano ya que la copia de seguridad la realiza. Verifique vía web y las imágenes a sincronizar si estaban copiadas en la nube.

Por cierto, no, no me da ningún fc como el de cuando enciende el WiFi o los datos móviles, simplemente e cierra y ya.
 
Es muy extraño, la aplicación google fotos se me cierra sola apenas abre.
Pero pareciera que sigue corriendo en segundo plano ya que la copia de seguridad la realiza. Verifique vía web y las imágenes a sincronizar si estaban copiadas en la nube.

Por cierto, no, no me da ningún fc como el de cuando enciende el WiFi o los datos móviles, simplemente e cierra y ya.
algo tienes que tener mal....a mi me va bien,sin cierres ni nada
 
Es muy extraño, la aplicación google fotos se me cierra sola apenas abre.
Pero pareciera que sigue corriendo en segundo plano ya que la copia de seguridad la realiza. Verifique vía web y las imágenes a sincronizar si estaban copiadas en la nube.

Por cierto, no, no me da ningún fc como el de cuando enciende el WiFi o los datos móviles, simplemente e cierra y ya.

No se cual podrá ser el problema...pero debe de ser alguna configuración imagino.
@euno viendo tu problema, instaló la aplicación que comentas que te falla y a él le funciona perfectamente con la misma rom, por lo cual deduzco que problema de la rom no es.
 
No se cual podrá ser el problema...pero debe de ser alguna configuración imagino.
@euno viendo tu problema, instaló la aplicación que comentas que te falla y a él le funciona perfectamente con la misma rom, por lo cual deduzco que problema de la rom no es.
lo único que se me ocurre es que vuelva a instalar las gapps....a ver si así....ya digo, de la ROM no es,pues a mi me iba perfecta...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba