CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

@SIgNIFER no se que insinuas....jaja ando con la sd externa a vueltas en la rusa....y me la dejo limpita jaja
 
Hay alguna manera de mejorar la cobertura ?
Tengo Pepehpne, si pongo la tarjeta en un Samsung Duos puedo conectar a internet perfectamente por 3g, pero con el jiayu se me va la señal constantemente, cuando conecto por 4g no tengo ningún problema es solo cuando no tengo 4g
 
Hay alguna manera de mejorar la cobertura ?
Tengo Pepehpne, si pongo la tarjeta en un Samsung Duos puedo conectar a internet perfectamente por 3g, pero con el jiayu se me va la señal constantemente, cuando conecto por 4g no tengo ningún problema es solo cuando no tengo 4g

Doy por supuesto que llevas las Pacman V4. Ya has adaptado las bandas?

Si ya tienes las bandas adaptadas y no tienes buena cobertura, una opción es probar con diferentes modem, a ver si alguno te da mejor rendimiento.

No se puede decir que haya uno mejor en general. Es diferente para cada usuario. Afecta el operador, la zona en la que se esté y el módem que se ponga.

En el hilo APORTE - Modems y Kernels Jiayu S3 encontrarás alternativas.

Saludos
 
Das mucho por supuesto xD como adapto las bandas? si miro en sim1 me aparecen marcadas 900 y alguna mas? en caso de meter otro mdem Cual va bien con esta room?
 
Das mucho por supuesto xD como adapto las bandas? si miro en sim1 me aparecen marcadas 900 y alguna mas? en caso de meter otro mdem Cual va bien con esta room?

Yo doy por supuesto porque tu das poca información en tu consulta. Estás consultado en el hilo de la pacman V4. Lo normal es que tengas puesta esta rom, aunque no lo dices.

Siendo así, en los primeros mensajes del hilo, @Feligres explicó perfectamente lo que hay que hacer para adaptar las bandas, si se usa esta versión de su rom.

Saludos
 
Das mucho por supuesto xD como adapto las bandas? si miro en sim1 me aparecen marcadas 900 y alguna mas? en caso de meter otro mdem Cual va bien con esta room?

El modem puedes ponerle el que mejor se adapte a tú zona, operador, etc como ya te ha comentado @SIgNIFER. Depende de varios parametros.

Aquí también tienes un tuto del compañero @SIgNIFER para poner las bandas adecuadas para España:

Establecer Bandas Adecuadas Para España En El Jiayu S3

Y en el hilo que te ha puesto anteriormente de los Modems y Kernels, tienes los diferentes modems para comprobar su funcionamiento. Es cuestión de ir probando el que más se ajusta a tí.
 
Al final fue poner el módem de la armagedon y conecta al instante como un tiro ,a ver ahora lo que falla
[DOUBLEPOST=1471181790][/DOUBLEPOST]Ya está. Fue poner el módem de armagedon y conecta al segundo de encender y con muy buena calidad, ahora a ver si me pilla 4g cuando vuelva o sino falla otra cosa
 
Buenas alguno sabe si se podrá ponerle el apagado y encendido programado? (Como en otras rom LL y KK)
Saludo y Gracias!!!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba