pagina oficial THL

@gomrod
Chinavasion me ha sorprendido. Primero hice el pedido con otra tienda ( DealExtream ) y me tuvieron 8 dias desde que hice el pedido pensando que lo tenian en stock pero no era cierto, asi que lo cancele. En chinavasion me aseguraron que si lo tenian en stock real. Hice el pedido y a las 17 horas ya me lo enviaron.Tres dias mas tarde salio de china en avion para españa ( dia 7 julio ) y ahora lo estoy esperando. Lo dificil de elegir las tiendas chinas es que nunca de dicen el stock real. Tu haces el pedido y si ellos no lo tienen en sus almacenes tienen que pedirlo a sus proveedores y ahi es cuando puede tardar muchisimo en que te lo envien. Despues lo que tarde el correo desde china hasta españa que es parecido en todas las tiendas segun utilizen china post, honkong post o otros. Es cierto que en chinavasion te cobran $ 15 por el transporte, pero por lo menos te envian el pedido 24 horas despues de realizarlo. Ya te contare cuando me llega
 
Última edición por un moderador:
@gomrod
te actualizo, el pedido ya esta en españa, supongo lo entregaran el lunes-martes.
Creo que no esta nada mal, pedido realizado el dia 2 y 10 dias mas tarde ya esta en españa. te cuento cuando me lo entregen.
saludos

Date & timeEvent/LocationWeightAdditional
<nobr>03.07.2013 00:00</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]Hongkong Post[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_HK_P_50.png
Accepted from sender
Hong Kong
<nobr>03.07.2013 00:00</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]Correos[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_ES_C_50.png
Accepted from sender

<nobr>05.07.2013 00:00</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]Hongkong Post[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_HK_P_50.png
Arrival at international place of exchange
Hong Kong
Spain
<nobr>06.07.2013 00:00</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]Hongkong Post[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_HK_P_50.png
Send item abroad (Export)
Hong Kong
Spain
<nobr>06.07.2013 00:00</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]Correos[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_ES_C_50.png
Send item abroad (Export)

<nobr>07.07.2013 00:00</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]Hongkong Post[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_HK_P_50.png
Send item abroad (Export)
Hong Kong
Spain
<nobr>12.07.2013 00:00</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]Correos[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_ES_C_50.png
Left postal office


<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
@ratonweb
Pues sí que va bien, comparado con lo que se escucha de otras páginas!!!!!!
Espero que haya suerte y te lo entreguen el lunes para que puedas disfrutarlo lo antes posible.... y de paso hacer una review jajajaja
Gracias por la información

Saludos
 
Última edición por un moderador:
chinavasion es una buena tienda
yo e comprado varias veces y perfecto,eso si es un poco cara para mi gusto,pero ofrece buenos productos

gracias por los comentarios,me agrada saber que ademas de en un caso concreto de un pedido como el mio ,haya otras buenas opiniones que dan credivilidad a una tienda. Lo de los precios no puedo comentar. El precio del w8 beyond en ese momento era de $256 como en todas las tiendas. Alguna lo tenia $10 mas barato. Tambien es cierto que me cobraron $15 por los portes cuando en otras es gratuito. Pero si me mandan el paquete al dia siguiente de realizar el pedido ( confirmando que su stock es real) y en 10 dias esta en españa, pues muy gustoso pago los $15 extras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba