Páginas web de descarga confiables?

Si es eso, yo alguna vez que otra, las he recomendado porque mis amigos las usan de vez en cuando. Quizás no con tanta asiduidad que Play Store, pero si alguna vez y no les ha pasado nada.
 
Como dicen por ahí arriba, haberlas haylas . Puede que en algunas si, puede que en otras no.
No se lo que querrás descargar, pero........¿ No lo hay en el Play Store ?
Si no lo encuentras ahí, busca en Uptodonw.
 
Se está refiriendo a descargar las aplicaciones "pagadas", de lo que te tienes que asegurar es de que la descarga se corresponde en tamaño/peso con la original, miras en la play store cuanto pesa la aplicación y miras lo que pesa en la página de la descarga, lo que no puede nunca suceder es que la descarga peso menos que la app o ya sabes lo que va a suceder, lo mismo si es de mayor peso; lo que sí te puedo asegurar es que muchas de ellas no funcionan "pagadas" y para acabar de esa manera mejor desde la play store, algunas como apkhere (o similar en el nombre, no recuerdo si esta u otra) te puedes fiar de algunas pero otras es que ya te digo que vas a perder el tiempo porque no te van a funcionar como "pagadas".
P.d. Y nunca descargues una apk que termine .exe, bajo tu cuenta y riesgo ....
 
Tal vez con Aptoide se deba tener cuidado, hay muchas apps disfrazadas.
En cuanto a apkmirror y apkhere, son seguras y jamas he tenido problemas con ellas.
Si quieres evitar las descargas desde un sitio web, existen alternativas como Aurora Store.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba