Pago de tasas en aduana

djkuan

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
537
Buenas

Comentando con un amigo la compra de un movil a China me dijo -¿tendrás que pagar las tasas de aduana, no?
Mi respuesta fué :wtfsmilie:

¿Es cierto que hay que pagar tasas?
 
Buenas

Comentando con un amigo la compra de un movil a China me dijo -¿tendrás que pagar las tasas de aduana, no?
Mi respuesta fué :wtfsmilie:

¿Es cierto que hay que pagar tasas?
depende de como hayas pedido que te lo envien, o como lo hagan por defecto. si viene por correo ordinario, y el valor declarado del paquete es muy pequeño no pagaras aduanas casi seguro. si viene por mensajeria y con su precio real... no creo que te escapes de pagar un 30% mas. saludos.
 
Pues lo he pedido por correo ordinario pero no pedían nada del valor a declarar... ahora recuerdo que si había un recuadro que ponía algo así como "quieres añadir algún comentario a tu envío"...
 
Si viene por correo ordinario seguro que ya ellos declaran un valor pequeño para que no te lo paren.

Un saludo y suerte

Pues lo he pedido por correo ordinario pero no pedían nada del valor a declarar... ahora recuerdo que si había un recuadro que ponía algo así como "quieres añadir algún comentario a tu envío"...
 
Yo he pedido un phone y me lo enviara la tienda por DHL ..yo lo pedi asi , ya te dire si el tio del garrote me para el envio y me hace engrosar las arcas del estado o si por el contrario cuando pase mi paquete por los rayos X esta mirando a la rubia de turno y se despista. :melt:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba