¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Pago de tasas en aduana

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por djkuan, 21 May 2012.

1. djkuan

djkuan Simdualero de Bronce

19
      0
      20 May 2012
      Buenas

Comentando con un amigo la compra de un movil a China me dijo -¿tendrás que pagar las tasas de aduana, no?
      Mi respuesta fué :wtfsmilie:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿Es cierto que hay que pagar tasas?

• hammy

hammy Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.517
      155
      30 Ago 2011
      Sevilla
      depende de como hayas pedido que te lo envien, o como lo hagan por defecto. si viene por correo ordinario, y el valor declarado del paquete es muy pequeño no pagaras aduanas casi seguro. si viene por mensajeria y con su precio real... no creo que te escapes de pagar un 30% mas. saludos.

• djkuan

djkuan Simdualero de Bronce

19
        0
        20 May 2012
        Pues lo he pedido por correo ordinario pero no pedían nada del valor a declarar... ahora recuerdo que si había un recuadro que ponía algo así como "quieres añadir algún comentario a tu envío"...

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        Si viene por correo ordinario seguro que ya ellos declaran un valor pequeño para que no te lo paren.

Un saludo y suerte

• vicanna

vicanna Simdualero de Oro

Yo he pedido un phone y me lo enviara la tienda por DHL ..yo lo pedi asi , ya te dire si el tio del garrote me para el envio y me hace engrosar las arcas del estado o si por el contrario cuando pase mi paquete por los rayos X esta mirando a la rubia de turno y se despista. :melt:

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.