Pandawill hora feliz

blacknano

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola chicos, me presento ya que me acabo de registrar :blush:

Os voy a hablar de mi primera experiencia con Pandawill y su hora feliz...

Después de 3 días esperando para hacer la compra del Cubot A6589S con 17% de descuento, que quedaba de 192€ en 159€, lo que paso fue que el contador de tiempo se salto de 7min. a 30 sec. de golpe, y cuando le di a añadir al carrito lo que paso fue que salía el precio de 192€, recargué la página y ya salía el precio de oferta 159€, así que continué con la compra, pero ¡Sorpresa! cuando ya había pagado con paypal me di cuenta que ponía 178€!!:rage:

¿Que ocurrió? Pues lo que pasó fue que cambiaron el precio de venta, modificando el valor de oferta de 17% a 10% en el último segundo.

Obviamente estoy muy descontento ya que llevaba varios días esperando por esa oferta, y además me pareció descarada la forma de cambiar el precio del producto, contacté por el chat para cancelar el pedido y que me devolvieran el dinero, hablé con una tal Bella, que me dijo que me devolverían el dinero, y actualmente el status del pedido es failed, estoy a la espera de que me devuelvan el dinero a mi cuenta de paypal, espero que lo hagan rápido porque yo necesito comprar un móvil y he estado esperando sólo por esa oferta.

De momento estoy a la espera de la devolución y espero que por lo menos en esto sean serios.
Tengo las screenshots que demuestran que lo que os cuento es cierto.

Saludos foreros!!
 
Hola chicos, me presento ya que me acabo de registrar :blush:

Os voy a hablar de mi primera experiencia con Pandawill y su hora feliz...

Después de 3 días esperando para hacer la compra del Cubot A6589S con 17% de descuento, que quedaba de 192€ en 159€, lo que paso fue que el contador de tiempo se salto de 7min. a 30 sec. de golpe, y cuando le di a añadir al carrito lo que paso fue que salía el precio de 192€, recargué la página y ya salía el precio de oferta 159€, así que continué con la compra, pero ¡Sorpresa! cuando ya había pagado con paypal me di cuenta que ponía 178€!!:rage:

¿Que ocurrió? Pues lo que pasó fue que cambiaron el precio de venta, modificando el valor de oferta de 17% a 10% en el último segundo.

Obviamente estoy muy descontento ya que llevaba varios días esperando por esa oferta, y además me pareció descarada la forma de cambiar el precio del producto, contacté por el chat para cancelar el pedido y que me devolvieran el dinero, hablé con una tal Bella, que me dijo que me devolverían el dinero, y actualmente el status del pedido es failed, estoy a la espera de que me devuelvan el dinero a mi cuenta de paypal, espero que lo hagan rápido porque yo necesito comprar un móvil y he estado esperando sólo por esa oferta.

De momento estoy a la espera de la devolución y espero que por lo menos en esto sean serios.
Tengo las screenshots que demuestran que lo que os cuento es cierto.

Saludos foreros!!

Si, eso nos a pasado a muchos de nosotros, pero si te fijas solo son 5 unidades a ese precio y el resto al 10% y sino eres rapido pagando las 5 unidades vuelan, te lo digo por experiencia(el truco esta en el pago, debe ser muy rápido y debemos fijarnos antes de terminar de pagar, siempre pone la cantidad correcta en el ultimo paso)

saludos y paz.
 
Os actualizo,

Despues de la previa estafa de la hora feliz, ya que creo se me olvido mencionar que cuando iba por el minuto 6, se cambio al instante a 00:20 sec, aun asi fui tan tonto de comprar el terminal con el 10% de descuento, a traves del chat, cancelando la orden de devolucion, en mala hora.

Ha pasado una semana, todos los dias les preguntaba como iba el pedido, processing respondian, 3 a 5 dias para envio, mis narices, hoy me ha dicho que no tenian en stock y por eso no lo mandan, que me espere dos semanas a que haya stock, WTF??¿ osea que venden los telefonos sin stock y encima te dicen que si hay stock, ¿entonces para que puñetas pregunto yo por chat si me van a mentir como les de la gana?

Les he pedido nuevamente que me devuelvan el dinero, me ha prometido que en 24h lo tendre de vuelta, y yo tengo que creermelo claro.

Espero que lo solucionen pero esta claro que esta gente son gente sin palabra ni honor que venden sin stock y te mienten en la cara.

Jamas volvere a comprar en esa pagina y casi dudo de que haga mi compra en china finalmente.

Saludos a todos
 
abre una disputa en paypal y verás que prontito te lo devuelven.
Ya he tenido yo varios intentos con estos jetas, teniendo que llegar a las manos con ellos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba