Pandawill lleva desde el día 9 sin enviarme el Vowney V5

tommy13jj

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
338
Buenas llevo desde el día 9 esperando a que lo envien es decir dos semanas justas dicen que no tienen stock cuando pagué si que ponía que tenían stock... ¿Creéis que debería ir abriendo una disputa o me espero unos días?
 
Buenas llevo desde el día 9 esperando a que lo envien es decir dos semanas justas dicen que no tienen stock cuando pagué si que ponía que tenían stock... ¿Creéis que debería ir abriendo una disputa o me espero unos días?
Así llevo yo pero en Geekbuying...ruina de tiendas


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
si os sirve de algo, os cuento como me trajeron el movil en tan solo una semana. Pues resulta que hice la compra y despues de 6 dias de haber pagado y que el envío estaba ya de camino a españa segun mi orden en singapurpost. Decidí entrar al chat de pandawill y preguntarle por los fallos que todos sabemos como es el gps y la brujula. Les dije que ya no queria el movil y que queria que me funcionase todo correctamente, pues al dia siguiente( septimo dia) tenia el movil en mi casa a las 9 de la mañana mediante correo urgente certificado. Mi consejo es meterle presion mediante el chat pidais que se os envie el telefono, merece la pena usar el traductor cde google un rato ya que no tengo ni idea de ingles, espero que os sirva de algo. Suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba