Panorama con Lenovo Vibe X3

Sebastian_AR

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
69
Hola a todos, soy nuevo, aprovecho saludarlos a todos!.
Tengo un tema con el celular que compre por internet (DX.COM).
Es un Lenovo Vibe X3 (Aunque es Lite X3 segun la caja, pero en el numero de compilacion dice VIBEUI_V3.5_1619_5.398.1_ST_K51c78)

Ocurre que este celular no se si tiene mas colores que no sean rojo y azul en el Led de Notificación (solo lo se por cuando esta cargado (azul) y cuando esta cargando (rojo)). En Configuraciones, sale una opción para el LED, pero ocurre que solo sirve para notificar correo, mensajes, WeChat y aplicaciones que son usadas en China que acá en Chile ni se usan, pero a todas estas opciones solo se usa el azul.
Otro defecto que tiene y que no lo mencione cuando me registraba, es que no tiene Radio! :(.
Y bueno, que muchas opciones y menús están en Chino e incluso en ingles (aunque no me molesta).

Pero me molesta que no tenga la radio y que los Leds se usen mas para notificarme en este caso, cuando esta cargado y cuando carga... Lo que lo hace inservible.

Pero quería preguntar si se podía cambiar la ROM de modo que se solucionara lo de la RADIO y el LED, sé que existen varios temas respecto a mi celular, pero no he visto algo sobre el Vibe :(.

Si me pueden ayudar... Soy medio lento en esto. Me echan una mano :(

Ah y lo último, pero no menos importante, hace unos días, deje el celular en un servicio técnico para que me hiciera esto el técnico, y me lo dejo peor, debido a que ahora no me funcionan los datos móviles (red móvil) del celular porque me sale en el navegador

"Acess Denied.

Technical Description"
403 Forbidden - You are not allowed to communicate with the request resource."

Ayuda, estaré al tanto! Si necesitan cualquier dato adicional estare atento :blush:
 
Hola a todos, soy nuevo, aprovecho saludarlos a todos!.
Tengo un tema con el celular que compre por internet (DX.COM).
Es un Lenovo Vibe X3 (Aunque es Lite X3 segun la caja, pero en el numero de compilacion dice VIBEUI_V3.5_1619_5.398.1_ST_K51c78)

Ocurre que este celular no se si tiene mas colores que no sean rojo y azul en el Led de Notificación (solo lo se por cuando esta cargado (azul) y cuando esta cargando (rojo)). En Configuraciones, sale una opción para el LED, pero ocurre que solo sirve para notificar correo, mensajes, WeChat y aplicaciones que son usadas en China que acá en Chile ni se usan, pero a todas estas opciones solo se usa el azul.
Otro defecto que tiene y que no lo mencione cuando me registraba, es que no tiene Radio! :(.
Y bueno, que muchas opciones y menús están en Chino e incluso en ingles (aunque no me molesta).

Pero me molesta que no tenga la radio y que los Leds se usen mas para notificarme en este caso, cuando esta cargado y cuando carga... Lo que lo hace inservible.

Pero quería preguntar si se podía cambiar la ROM de modo que se solucionara lo de la RADIO y el LED, sé que existen varios temas respecto a mi celular, pero no he visto algo sobre el Vibe :(.

Si me pueden ayudar... Soy medio lento en esto. Me echan una mano :(

Ah y lo último, pero no menos importante, hace unos días, deje el celular en un servicio técnico para que me hiciera esto el técnico, y me lo dejo peor, debido a que ahora no me funcionan los datos móviles (red móvil) del celular porque me sale en el navegador

"Acess Denied.

Technical Description"
403 Forbidden - You are not allowed to communicate with the request resource."

Ayuda, estaré al tanto! Si necesitan cualquier dato adicional estare atento :smile:
Hola,
Antes de tocar nada deberías reclamar al supuesto técnico que mínimo te lo deje funcional como tu lo entregaste.
Una vez que lo toques perderás el derecho a reclamarle nada.
 
Si, eso haré pero me lo entrego ayer (Viernes) y no trabaja el fin de semana.
 
:dizzy: , pero hay que hacer algo antes de eso?
[DOUBLEPOST=1509828717][/DOUBLEPOST]@Amadeus , si? Puedes explicarme si puedes... No quiero quedar sin celular
 
:dizzy: , pero hay que hacer algo antes de eso?
:dizzy: , pero hay que hacer algo antes de eso?
[DOUBLEPOST=1509828717][/DOUBLEPOST]@Amadeus , si? Puedes explicarme si puedes... No quiero quedar sin celular

Si tener algunas cosas en cuenta.
Ese movil es el x3 lite,compatible con el lenovo note 4,se puede instalar la rom,de uno en otro ,pero se pierde el imei y banda base se puede recuperar facil teniendo una buena copia de twrp que hicimos aqui,si no con un programa llamado maui meta 3g ,parece que eso les lo que te han hechio al de poner esa rom lo que hacen muchas tiendas y hay diferencias de precio entre uno y otro,asi que miralo.
En principio ese movil solo venia en chino y por eso metieron esa rom para venderlo internacionalmente.
Nosotros sacamos varias roms para ese movil,no se lo de los led pero la radio no tiene,asi que no puede funcionar,la buena noticia es que @avecilla ya a sacado alguna 7.1.2.
 
:dizzy: , pero hay que hacer algo antes de eso?
[DOUBLEPOST=1509828717][/DOUBLEPOST]@Amadeus , si? Puedes explicarme si puedes... No quiero quedar sin celular
Sin movil no pero sin banda base y imei si te puedes quedar,que creo que es lo que te a pasado,
 
El TWRP es como un instalador de ROMs, no?
Por cierto, el archivo VCOM Drivers MediaTek USB de Windows 10, el archivo fue suprimido :(
Si,copia,restaura y instala ROMs.
Lo primero,mira si tienes el bootloader desbloqueado,instala el TWRP y haz una copia ,sobretodo tiene que hacer de nvram y nvdata.
[DOUBLEPOST=1509830855][/DOUBLEPOST]Mira si tienes IMEI y banda base.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba