PROBLEMA Pantalla blaco alps i9300 mtk6575.01

isysusy

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
682
Buenos días.
Tengo este terminal y no encuentro ninguna rom compatible con este dispositivo, he mirado en todos los foros habidos y por haber, le he metido uno (soja) que supuéstamente es compatible, pero se me queda la pantalla en blanco y no hace nada, no puedo acceder al teléfono y ponerlo en modo depuración usb,,,¿alguien me puede echar una mano? o alguna rom compatible? o algo?,, ahora lo tengo para que no se vuelen los papeles de la mesa,,,
Ah o si tiene alguna equivalencia con otro modelo o marca?
gracias anticipadas
 
Se me olvidaba, tengo win 8.1 en el portátil y tampoco me detecta los drivers,
 
el mío es i9500 mt6575_01 y está absolutamente igual, bajé 3 roms compatibles, se oye el sonido cuando entra, hasta recibe llamadas, pero la pantalla no da imagen. A veces se ven colores como si fuera un cuadro al óleo, pero eso es todo. Tampoco puedo ver el recovery ni entrar en modo de depuración usb, pero la PC lo ve, al menos. Llevo meses buscando un rom, ni tú ni yo lo vamos a encontrar, porque el teléfono es muy reciente y apenas empiezan a publicar roms para este modelo, me recomendaron que espere un par de meses a ver si alguien publica más adelante el rom.
Lo peor es que yo hice un respaldo sypuestamente, no lo puedo poner porque no puedo entrar al recovery. Tengo el rom que funcionaba antes pero ahora ese no me funciona, porque el preloader es otro, yo nunca lo había reemplazado hasta que se me ocurrió meterle un rom completo que borró el preloader original y ahí valío gorro todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba