CONSULTA Pantalla bloqueada telefono doogee

jmortiz

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
Pantalla bloqueada telefono doogee
Mi doogee discovery2 dg500c, arranca sin problemas, pero cuando aparece la pantalla para introducir el PIN se queda bloqueado, no reacciona a las pulsaciones de los dedos al elegir comandos. Pulso para seleccionar el PIN y no funciona. Los botones laterales si funcionan. Cuando pulso el de apagado y me aparece el menú sigue sin dejarme seleccionar nada. En resumen, no puedo usar la pantalla táctil ya que no responde. El teléfono me lo han regalado de segunda mano, su dueño dice que estaba perfectamente.
¿Alguien puede echarme una mano? ¿Alguien puede darme alto de información al respecto?

Muchas gracias a todos vosotros por adelantado.
 
@jmortiz Bienvenido al foro!! Para comprobar que no es problema de táctil lo mejor es hacer un Wipe Data Factory Reset, entrando en el Recovery.
Siempre que no este routeado el móvil.
Un saludo.
 
¿ Has intentado lo que te dice la compañera Kensei ?. Si tampoco funciona, debe de ser el táctil. Tocará cambiarlo seguro.
 
Si que la reiniciado varias veces. Y siempre sigue igual

Ese modelo tiene funcionalidad OTG?

Si la tiene puedes poner un cable OTG y ponerle un teclado o un ratón por USB. Si con ellos va bien te confirmará que es problema con el táctil

Hacer in wipe factory reset desde el recovery puede solucionarlo , si es que se le ha corrompido algún archivo de la rom, y no es problema de hardware

Saludos
 
Si que la reiniciado varias veces. Y siempre sigue igual
Ademas de lo indicado por los compañer@s, intenta esto.
Pon la sim en otro movil, quitale el pin y prueba a ver si asi funciona.
He visto ya varios casos de atrancarse en esa pantalla por el software que tiene bug.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba