Pantalla con manchas o señales Cubot GT99

Topi

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
575
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE 5
Me han aparecido una serie de manchas en la pantalla de mi Cubot, creo que al utilizarlo de apoyo para hacer un dibujo con un bolígrafo, y no sé si tiene arreglo o tengo que cambiar la pantalla completa.

He visto en Geekbuying que venden dos artículos y no sé en qué se diferencian:

Original LCD Display for CUBOT GT99 Cell Phone
Original Touch Screen Digitizer for CUBOT GT99

¿Qué tendría que comprar? ¿Es fácil cambiar o poner esas piezas?

CubotPantallaManchas.jpg
 
Me han aparecido una serie de manchas en la pantalla de mi Cubot, creo que al utilizarlo de apoyo para hacer un dibujo con un bolígrafo, y no sé si tiene arreglo o tengo que cambiar la pantalla completa.

He visto en Geekbuying que venden dos artículos y no sé en qué se diferencian:

Original LCD Display for CUBOT GT99 Cell Phone
Original Touch Screen Digitizer for CUBOT GT99

¿Qué tendría que comprar? ¿Es fácil cambiar o poner esas piezas?

La LCD Display es la parte inferior de la pantalla, que muestra lo que ves en ella, mientras que la Touch Screen es la parte superior, que capta tus pulsaciones en pantalla y se las comunica al telefono, para que actue en consecuencia a ellas.

Mira ladeada la pantalla del telefono, para ver si notas si las marcas esas las notas mas superficiales o incrustadas, para saber a que altura esta la parte afectada, pero aun asi, investiga un poco el tema por internet, por si encuentras algo similar a lo que te ha pasado, que las pantallas son mas que solo esas 2 capas, y toda informacion que puedas obtener poca.

A ver si alguien con mas experiencia en el tema hardware de los telefonos, ve este mensaje y te puede decir algo mas al respecto, basado en su experiencia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba