Se os congela a veces la pantalla de inico? Me ocurre.
Inda Simdualero de Bronce Mensajes 39 Puntos 175 Móvil Max 3 29 Sep 2017 #1 Se os congela a veces la pantalla de inico? Me ocurre.
0Jos0 Ya es de día? Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.033 Puntos 11.543 29 Sep 2017 #2 ¿Algun dato más? ¿Te lo hacía de nuevo?. ¿Qué rom llevas?. ¿Tienes muchas apps instaladas?. ¿Algún gestor de energía?. ¿Has probado un reseteo a valores de fábrica?.
¿Algun dato más? ¿Te lo hacía de nuevo?. ¿Qué rom llevas?. ¿Tienes muchas apps instaladas?. ¿Algún gestor de energía?. ¿Has probado un reseteo a valores de fábrica?.
Inda Simdualero de Bronce Mensajes 39 Puntos 175 Móvil Max 3 29 Sep 2017 #3 0Jos0 dijo: ¿Algun dato más? ¿Te lo hacía de nuevo?. ¿Qué rom llevas?. ¿Tienes muchas apps instaladas?. ¿Algún gestor de energía?. ¿Has probado un reseteo a valores de fábrica?. Haz clic para expandir... LLevo la ron oficial. Si tengo bastantes instaladas y desactivado el gestor de energia que trae. No he probado resetearlo, me da pereza.
0Jos0 dijo: ¿Algun dato más? ¿Te lo hacía de nuevo?. ¿Qué rom llevas?. ¿Tienes muchas apps instaladas?. ¿Algún gestor de energía?. ¿Has probado un reseteo a valores de fábrica?. Haz clic para expandir... LLevo la ron oficial. Si tengo bastantes instaladas y desactivado el gestor de energia que trae. No he probado resetearlo, me da pereza.
ribanezt Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy Diamante Mensajes 6.339 Puntos 9.960 Móvil Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20 29 Sep 2017 #4 Pues te dará pereza, pero si reportas errores que no son comunes y solo ocurren en tu terminal... Tendrás que restaurar o flashear... Algo no va bien ahí...
Pues te dará pereza, pero si reportas errores que no son comunes y solo ocurren en tu terminal... Tendrás que restaurar o flashear... Algo no va bien ahí...