Pantalla de bloqueo y/o touchpad

Informática ()

Pantalla de bloqueo y/o touchpad

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.462
Puntos
2.325
Hola, buenos días! Lo pongo en hardware porque no sé donde radica bien el problema.. veréis cuando estoy en la pantalla de bloqueo y quiero poner 'me gusta' al fondo cuando sitio el dedo encima del panel deslizante no hace nada, pero usando lo hago con el touchpad de abajo he seleccionado con un click, espero que se me haya entendido.

Cuando quiero apagar el ordenador desde la pantalla de bloqueo con el panel deslizante no reacciona y con el panel quadrado de seleccionar si que me hace caso.

El panel funciona correctamente tanto el deslizante como seleccionado y el secundario

Ah y el fondo de pantalla de bloqueo porque con el mouse óptico si me deja seleccionar 'me gusta' no se cambia de fondo automaticamente hace 1 semana

@Dr_Rock sabes algo de tema? Necesitaría tu ayuda o de quien sea que sepa ayudarme a mi problema...
 
Por lo poco que entendí, tienes un pc con pantalla táctil, verdad?
Si es asi, revisa las actualizaciones de Windows, puede que haya problema con los drivers del touch, no se me ocurre otra cosa.
 
Entonces no entiendo la consulta amigo

@Dr_Rock
Touchpad es lo que lleva integrado el portátil abajo del teclado, el recuadro donde hay la zona suave y con eso con el dedo mueves el cursor y los botones abajo que hay en el derecho creo secundario y a la izquierda donde seleccionas, y el ratón óptico es lo externo del portatil
 
@Dr_Rock
Touchpad es lo que lleva integrado el portátil abajo del teclado, el recuadro donde hay la zona suave y con eso con el dedo mueves el cursor y los botones abajo que hay en el derecho creo secundario y a la izquierda donde seleccionas, y el ratón óptico es lo externo del portatil
Si eso lo se, busca alguna actualización de drivers o revisa la confuguracion de los mismos, normalmente se puede ajustar la sensibilidad.
 
Si, al panel táctil, me refiero. Una cosa @Dr_Rock cuando entro en modo seguro parece como está desconfigurado el panel táctil, porque el panel de deslizamiento con el cursor del mouse lo toco y se abre el menú contextual y no puedo seleccionar desde el panel de deslizamiento si no del boton del panel derecho, el izquierdo no hace nada.

En cambio en modo normal ya funciona mejor, no creo que tenga que ver con los drivers porque el portátil es un Acer Aspire 5733Z y están actualizados, al menos Windows update se encarga de ello. De todas, maneras antes funcionaba perfectamente la coordinación o como quieras llamarlo del panel táctil. Es desde que seleccione en ajustes de panel de control, hardware y otros dispositivos del ratón óptico, selección primaria o secundario la primera opción o algo así derecha en vez de izquierda porque no funciona correctamente el click izquierdo del mouse del ratón óptico, es desde entonces, desde este cambio que me ocurre eso con el panel táctil o touchpad.
 
Vuelve a dejar las opciones por defecto, o restaura el portátil a una fecha anterior al cambio de configuración.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba