CONSULTA Pantalla en negro amazfit bip

C

Colas

Simdualero de Bronce
9 Oct 2018
5
0
6
Pantalla en negro amazfit bip
Llevo días con el reloj apagado ni carga ni enciende no hace nada. Esto paso metiendo en un archivo nuevo o sea una pantallita de estás tonteando un poco se quedó en negro al momento y hasta ahora. La verdad que estaba muy contento con él reloj. Lo pongo a cargar no hace nada estoy un par de minutos con el botón apretado tampoco. Si me podéis ayudar. Un saludo

Garbage

Garbage

Para aprender y ayudar en lo que pueda y sepa
VIP+
17 Nov 2012
5.832
4.639
7.236
Salamanca
Redmi 3 Pro
Buenos días @Colas.

Indícanos con un poco más de detalle cómo estabas metiendo el nuevo Watchface, si vía Gadgetbrigde, mediante alguna otra aplicación....

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
3.351
10.864
7.855
46
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Pantalla en negro amazfit bip
Llevo días con el reloj apagado ni carga ni enciende no hace nada. Esto paso metiendo en un archivo nuevo o sea una pantallita de estás tonteando un poco se quedó en negro al momento y hasta ahora. La verdad que estaba muy contento con él reloj. Lo pongo a cargar no hace nada estoy un par de minutos con el botón apretado tampoco. Si me podéis ayudar. Un saludo
¿Probaste lo que te dije? Dejarlo sin tocar varios días a ver si se agota la batería, no sabemos la batería que le queda y si lo vas poniendo a cargar no saldrás de ahí, tu no lo toques dejalo bastantes días sin tocar, se que te gustaría usarlo pero hazme caso y una vez supuestamente agotada la batería entonces ponlo a cargar a ver si revive.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• baretaqaz
  • Brandenor
  • carraspea
  • atilanoca
  • joconar
  • SirJohn
  • JM1967
  • jar229
  • paolosifu
  • Albein
  • mico