CONSULTA Pantalla en negro amazfit bip

Colas

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
6
Pantalla en negro amazfit bip
Llevo días con el reloj apagado ni carga ni enciende no hace nada. Esto paso metiendo en un archivo nuevo o sea una pantallita de estás tonteando un poco se quedó en negro al momento y hasta ahora. La verdad que estaba muy contento con él reloj. Lo pongo a cargar no hace nada estoy un par de minutos con el botón apretado tampoco. Si me podéis ayudar. Un saludo
 
Buenos días @Colas.

Indícanos con un poco más de detalle cómo estabas metiendo el nuevo Watchface, si vía Gadgetbrigde, mediante alguna otra aplicación....
 
Pantalla en negro amazfit bip
Llevo días con el reloj apagado ni carga ni enciende no hace nada. Esto paso metiendo en un archivo nuevo o sea una pantallita de estás tonteando un poco se quedó en negro al momento y hasta ahora. La verdad que estaba muy contento con él reloj. Lo pongo a cargar no hace nada estoy un par de minutos con el botón apretado tampoco. Si me podéis ayudar. Un saludo
¿Probaste lo que te dije? Dejarlo sin tocar varios días a ver si se agota la batería, no sabemos la batería que le queda y si lo vas poniendo a cargar no saldrás de ahí, tu no lo toques dejalo bastantes días sin tocar, se que te gustaría usarlo pero hazme caso y una vez supuestamente agotada la batería entonces ponlo a cargar a ver si revive.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba