PROBLEMA Pantalla en negro con Xtreme rom

rojji

Simdualero de Oro
Mensajes
208
Puntos
1.051
hola buenas de nuevo pues después de formatear el movil Jiayu s3 3g ram xtremerom 2.5.4
5.1 sigue pasando lo mismo sobre todo cuando hay poca cobertura o nada. pues eso que se queda la pantalla negra y hay que tocar mil veces todos los botones para que se vea otra vez. es decir que no es que deje de fncionar si no que se queda negra la pantalla-
alguien sabe como solucionar este problema .gracias
perdona lo he puesto en otro lado creo lo siento borrarlo.
 
A ver si nuestro compañero @SIgNIFER puede echarte una mano, pero esos problemas de pantalla tienen mala pinta. A la espera de lo que te recomiende él, que es un entendido en Jiayu, yo lo que probaría es a meter Rom oficial por flashtool con la opción de firmware upgrade. Con esto te aseguras de que no sea tema de software. Si te sigue pasando tras esto... Problema de hard
Un saludo
 
La xtreme del TF es rom oficial y tiene una versión para poner mediante flashstools.

Como dice @margal.r, si después de poner esa versión por FT, no se soluciona, yo creo que no es problema de rom. Aunque se podría probar con otra rom diferente.

@Kaneki, que es betatester del TF, puede decirnos si este problema de pantalla es un bug conocido

Saludos
 
hola buenas de nuevo pues después de formatear el movil Jiayu s3 3g ram xtremerom 2.5.4
5.1 sigue pasando lo mismo sobre todo cuando hay poca cobertura o nada. pues eso que se queda la pantalla negra y hay que tocar mil veces todos los botones para que se vea otra vez. es decir que no es que deje de fncionar si no que se queda negra la pantalla-
alguien sabe como solucionar este problema .gracias
perdona lo he puesto en otro lado creo lo siento borrarlo.
Por lo que entiendo, se te queda la pantalla negra, no? Pero haciendo algo en concreto o es algo aleatorio?

Si ya la has flasheado 2 veces por flashtools puede ser problema de la propia pantalla que la tendrás cascada. Pero antes de confirmarlo y sacar conclusiones prueba a instalarte otra ROM cualquiera de las que tienes por el foro.

Prueba y me cuentas, un saludo!

PD: No es un bug conocido y que yo sepa nadie lo ha reportado.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
pues lo he mandado al servicio oficial Jiayu y me dicen que es de la placa y que cuesta 130 euros vamos mas caro que uno nuevo casi. alguien sabe donde comprar la placa directamente a china gracias.
 
:coldsweat::coldsweat::coldsweat::cry::sob::sob::sob::sob:
[DOUBLEPOST=1481716359][/DOUBLEPOST]ni yo
[DOUBLEPOST=1481716403][/DOUBLEPOST]ósea que puedo decir que a muerto mi primer movil chino y con la de problemas que me ha dado creo que el ultimo
 
Pues a mí sí me ha pasado ya unas cuantas veces, pero no sé cuándo exactamente, me suena más bien que es cuando he intentado desbloquear en alguna ocasión y hace como que se va a desbloquear y se queda la pantalla en negro, pero no tan en negro como cuando está bloqueado de verdad, no sé si me explico. Yo lo soluciono bloqueando de nuevo con el botón. Cuando desbloqueo ya funciona bien. Me habrá pasado como cuatro o cinco veces y yo tengo instalada la Gnomo Rom. Mi móvil tendrá como año y medio, así que espero que todavía aguante un poco más.
 
A mi me pasa también, tengo la Rom PacManRom V3 FM, y con la Torpedo Rom 4.4.4 también me pasaba.

El problema es que cuando el teléfono se queda con poca cobertura de datos (en E), se queda la pantalla en negro, pero sigue activa. Hay que apagarla y encenderla de nuevo, pero si sigues con la E sigue haciéndolo.

No creo que sea problema de Rom, porque nos pasa a unos cuantos con distintas Roms, como mucho puede ser tema de las bandas (aunque eso son conjeturas mías ya que no tengo ni idea de estos temas)

A los que os pasa, ¿os pasa con poca cobertura de datos o siempre? Ya os digo que a mí con lte, H o con wifi no me lo hace nunca....
 
Pues la verdad es que no me he fijado, sólo sé que es cuando intento desbloquear. Hoy por ejemplo estaba con Wifi cuando me ha pasado pero es que a mí desde el principio cuando estoy con wifi las notificaciones me llegan tarde, es como si estuviese desactivada, y cuando lo desbloqueo recupera la wifi. Sí que podría ser que cuando está cambiando de datos a wifi se quede un poco enganchado.
 
así empecé yo hasta que cada vez pasa mas. como os dije lo he mandado a Jiayu España y me han dicho que esta rota la placa base y el arreglo son 140 euros vamos que antes de arreglarlo me compro un xiaomi por 100e ósea k conclusión veo que Jiayu es un poco full para el precio que nos consto pudiendo pillar un xiaomi o un meizu así que preparados que se os ha roto y cada vez va a mas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba