Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

pantalla encendida blanca en d880

Tema en 'Samsung DuoS' iniciado por dimoni, 4 Sep 2010.

1. dimoni

dimoni Simdualero de Bronce

27 Jun 2010
      Calificaciones:
      +0
      hola tengo este poblema con el d880 es al deslizar la pantalla a veces se ponia la pantalla blanca ahora ya me a quedado blanca siempre encendiada la pantalla pero blaco sin ver nada del menu del telefono
      sabeis que puede ser
      gracias
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Entrambosmares

Entrambosmares Simdualero de Oro

11 Jun 2010
        Calificaciones:
        +29
        Si encuentras algún manual para repararlo, compártelo. A mí me pasó lo mismo y tuve que cambiar de teléfono. El presupuesto de reparación que me dieron en el barrio era de 50€, dinero que invertí en la compra del siguiente.

Saludos,

• dimoni

dimoni Simdualero de Bronce

27 Jun 2010
          Calificaciones:
          +0
          hola ,por el google hay algo ,pero vamos lo que hice fue traerloa una tienda de estas que liberan i arreglan moviles y me a costado 25€ creo que el cable flex no vale ni 5 €
          saludos

• piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1 Jun 2010
          Madrid
          Calificaciones:
          +613
          Joé, tocaré madera para que no me pase eso en el mío. ¿Alguien sabe entonces por qué llega a ocurrir?

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado