CONSULTA Pantalla espejo

walla

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
38
Móvil
MEIZU M3 MAX
Pantalla espejo
MEIZU M3 MAX Algo toque antes de poner el Flyme en castellano y la pantalla se dio la vuelta, lo de la izquierda esta en la derecha y al reves. ¿Alguna idea?
 
Pantalla espejo
MEIZU M3 MAX Algo toque antes de poner el Flyme en castellano y la pantalla se dio la vuelta, lo de la izquierda esta en la derecha y al reves. ¿Alguna idea?
Hola, bienvenido al foro.
Mira en opciones de desarrollo si tienes activada Forzar dirección diseño RTL y los desmarcas. Esto deberia volver la posición por defecto de la pantalla.
 
Gracias por la ayuda. No aparece nada como opciones de desarroyo. Si te es posible describeme la ruta a seguir porfavor.
 
Gracias por la ayuda. No aparece nada como opciones de desarroyo. Si te es posible describeme la ruta a seguir porfavor.
Vas a ajustes informacion del telefono y en compilacion pulsas unas 7 veces, te saldra un cartel de que se a abierto la opcion.
En flyme donde se coloca no lo se, tendras que buscarla por los ajustes. O si tiene buscador de app pones opciones de desarrollo y te deberia salir.
 
Gracias por tu interes y por intentar ayudarme. Desgraciadamente no me aparecen las opciones que me das por ningun sitio. Tendre que esperar a otra respuesta.
 
Gracias por tu interes y por intentar ayudarme. Desgraciadamente no me aparecen las opciones que me das por ningun sitio. Tendre que esperar a otra respuesta.
Si no encuentras los ajustes que son, haz un reseteo de fabrica y se pondrá bien.
 
Lo más normal es instalar el update de cero . Ya sé que perderas cosas pero no veo otra solución
Pantalla espejo
MEIZU M3 MAX Algo toque antes de poner el Flyme en castellano y la pantalla se dio la vuelta, lo de la izquierda esta en la derecha y al reves. ¿Alguna idea?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba