CONSULTA Pantalla grande xiaomi vs Ramos

pakoe

Platino
Mensajes
643
Puntos
1.481
Bueno pues a ver si alguien me saca un poco de dudas. El caso es que desde que salir el xiaomi max tenía claro que iba a ser el siguiente en caer, llevo un lenovo a396 de 6 pulgadas y no bajo ya de ahí. El problema como siempre es el dinero, ya sea ahora mismo no puedo sacar 200 euros para adquirir la versión de 32gb que quiero. Casualmente mirando el aniversario de una tienda que ha hecho 10 años, me he encontrado con el ramos mos1 max, con características prácticamente calcadas a excepción del procesador que es un mtk 6753,mali 720,y sin sd. El resto de especificaciones son bastante aceptables, pantalla sharp, procesador de audio de alta calidad, cámara decente, y batería de 6000. Lo mejor su precio, al cambio 115 euros. Nunca he tenido una tablet ramos y desconozco su calidad. Por lo que hablan no es del todo mala. A ver si me hacéis decidirme. Gracias.
 
Hombre, está claro que Ramos no es Xiaomi. Yo lo compraría con Leagoo Shark 1 y alguno parecido.
Por ese precio creo que está muy muy bien.
Lo malo, no creo que tengan mucho desarrollo.
 
Tuve un shark y si la calidad es la misma no me lo pienso. En cuanto al desarrollo, ya me imagino que andará flojo, al menos de momento. Gracias por tu respuesta.
 
Con esas características y ese precio está para ponerlo en la sección de chollos :blush:
 
Pues nada, al barro me he tirado, 111 euros con un descuento que tenía. Veremos.
 
Yo creo que es buena compra. Seguro que aciertas. Ya nos contarás.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba