Pues sintiendolo muxho ... Me ha salido la oportunidad de venderlo a buen precio y así ha sido... Fui de los primeros en la conjunta..Me quito asi de posibles fallos .. Creo que cojere algun otro terminal algo mas pequeño, para usar junto a la mipad
Yo en gobernador, pues ondemand, lo que si me pasa es que si apago el móvil, al encenderlo tengo q ajustar los valores, aunque tenga marcado el aplicar al arranque
Yo en gobernador, pues ondemand, lo que si me pasa es que si apago el móvil, al encenderlo tengo q ajustar los valores, aunque tenga marcado el aplicar al arranque
Bueno, pues ya tocaba, fallo otra vez después de un tiempo, bajada la frecuencia y todo. Se cortan trazos de deslizar dedo por la parte derecha, la tecla de borrar anda según le da, borra a saltos...
Eso sí, me fijé que móvil hoy no estaba caliente y que me quedaba menos del 15% de batería, no sé si tendrá algo que ver, que me saltó aviso de cargar y no recuerdo si las otras veces me pasara con batería baja...
Como siempre, ir al task killer, liberar memoria y ya funciona normal...
Raro... raro... raro
Salu2
Hola, el fallo de la pantalla afecta a los terminales vendidos antes de una determinada fecha? Lo digo porque quiero comprar hoy mismo y tengo miedo de comprarlo con el fallo.
Hola, el fallo de la pantalla afecta a los terminales vendidos antes de una determinada fecha? Lo digo porque quiero comprar hoy mismo y tengo miedo de comprarlo con el fallo.
Me he leído todo el hilo porque el mío esta en camino y no se sabe nada al respecto. El maestro cocinero acaba de recibir uno y va a meterte caña a ver que averigua
Pues me han contestado pidiéndome que les mande el teléfono para reparar y me he quedado todo loco, me dicen que solo les mande el teléfono:
"...you can send the phone back to repair (without accessaries and battery and battery cover ) ,when you send back ,pls put a note in the package to tell the warehouse the main problem of the phone in English and the order number (this is important).
here is our shipping address:
Contact Name: Wang Lu Jun
Address: Room 705, Block B ,huancheng square,Long Gang ,ShenZhen,China
postal code:518100
Phone: 18926094868...."
O yo no lo entiendo bien o no se.... y mas visto la experiencia con otros compañeros que lo han tenido que enviar y les han pedido que lo envíen todo.