Pantalla ha dejado de funcionar

Me uno a la fiesta señores. No puedo ni escribir bien con la parte derecha del teclado. No tengo ni protector ni nada. Si he notado que al principio si que se escribe bien, pero si sigues dándole notas que ya no va tan bien. Yo por lo menos aprecio eso
 
Yo de momento voy a intentar cancelar el pedido del teléfono, por que el problema esta bastante extendido entre los compañeros del foro según veo, así que estaré a la espera a ver si tiene o no solución.
 
Me uno a la fiesta señores. No puedo ni escribir bien con la parte derecha del teclado. No tengo ni protector ni nada. Si he notado que al principio si que se escribe bien, pero si sigues dándole notas que ya no va tan bien. Yo por lo menos aprecio eso
Está caliente el limón cuando te pasa?
 
Está caliente el limón cuando te pasa?
Que va, está normal. Me extraña que sea hardware. Es algo muy puntual desde luego pero vamos que tiene pinta de ser software. En foros chinos no dicen nada? el teléfono me encanta, sería una pena
 
Que va, está normal. Me extraña que sea hardware. Es algo muy puntual desde luego pero vamos que tiene pinta de ser software. En foros chinos no dicen nada? el teléfono me encanta, sería una pena

A mi también me parece raro un fallo tan generalizado por parte de Lenovo. Por curiosidad que ROM tienes?
 
Ayer ya empezó a fallarme otra vez.

Como siempre, poco a poco, y parte derecha de la pantalla.

Reinicio y adios problema, pero la experiencia se que irá a mas...

Sin cristal.
Sin calentón.
y la VIBEUI 2.5.1520.7.128.1... de Xancin
 
Pues hasta que no lo tenga en mis manos no podré. Pero decir que yo también note esos fallos. Pueden ser muchas cosas la verdad. Pero espero que se arregle pronto. Ya estoy mirando en varios sitios y hablando (como puedo claro) con algún chino
 
Quiza lo mas importante sea descartar hardware, ¿no? O mejor añun, confirmar que es software.

esto es posible descartarlo (hardware) y confirmarlo (software) o es aventurarse mucho, @Xancin?
 
Es aventurarse mucho. Pero sigo pensando que lenovo es lenovo y si detectan ese fallo de hardware hacen como la mercedes...lo cambian fijo
 
Alguien que no sea de la conjunta y tenga el problema, que lo diga

No vaya a ser que sólo le pase a una determinada partida de limones (ojalá)
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba