Pantalla ha dejado de funcionar

Pero si sólo falla en momentos puntuales podemos confirmar que es fallo de software, ¿no?

A mi me sigue fallando, es decir, no se ha recuperado desde aquel fatídico jueves de hace 2 semanas. Asi que opino lo mismo, hardware
 
Es un fallo de hardware, y lo proboca un fallo software en la gestion de la temperatura. Eso dicen en los foros chinos.
 
conste que la conjunta fueron unos 250 telefonos. un minimo de un 1 ó 2% iran de vuelta seguro. es siempre asi
 
Entonces...

Si se arregla el fallo del software...

... No se fastidiara el hardware,

No?

Pues hasta que Lenovo no se pronuncie al respecto (si no se ha pronunciado ya, que lo desconozco) no se sabra...solo seran conjeturas. En principio por lo que se ve no es un fallo generalizado, ya que no le pasa a todo el mundo, pero si es un fallo del que se hablan en varios foros. Se sabe que se habla en los foros chinos, pero entender a traves del traductor es mas complicado que Alonso gane una carrera de F1...
Y el fallo del modelo es comun a todos los que les falla...quiero decir que a todos les falla lo mismo, no que a uno le falla la antena wifi, a otro la pantalla, a otro los botones, otro sufre reinicios. El fallo del movil es el problema que aqui se comenta.
 
En los comentarios de esa rom dicen que el led de notificaciones va bien, ¿Es cierto?
Me acaban de mandar un whatsapp, lo he dejado un rato para ver si se encendia y no funciona.

hombre yo no soy el mas indicado para decir si funciona o no ya que mi móvil esta en camino,jejej,,supongo que cuando te llego el wasap tendrías el móvil en reposo verdad?porque si lo tienes con la pantalla encendida creo que el led no suele encenderse,pero tu lo sabras mejor que tienes la rom instalada,por lo que dicen en needrom el led si funciona y algún compañero del foro lo confirma,yo no puedo comprobarlo...

por cierto veo que eres de san martin,,mi mujer es de nistal,,jejej,creo que muy cerquita,un saludo
 
hombre yo no soy el mas indicado para decir si funciona o no ya que mi móvil esta en camino,jejej,,supongo que cuando te llego el wasap tendrías el móvil en reposo verdad?porque si lo tienes con la pantalla encendida creo que el led no suele encenderse,pero tu lo sabras mejor que tienes la rom instalada,por lo que dicen en needrom el led si funciona y algún compañero del foro lo confirma,yo no puedo comprobarlo...

por cierto veo que eres de san martin,,mi mujer es de nistal,,jejej,creo que muy cerquita,un saludo


Lo tenia en la mesa bloqueado, de todas maneras esta semana lo iré mirando, ayer ya tuve bastante con el móvil, y hoy no tengo ganas de trastalearle...
Nistal? no se donde esta, vivo en San Martin pero San Martin de la Vega, provincia de Madrid. Aunque ser soy de Cuenca XDDD
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba