Pantalla ha dejado de funcionar

Lo tenia en la mesa bloqueado, de todas maneras esta semana lo iré mirando, ayer ya tuve bastante con el móvil, y hoy no tengo ganas de trastalearle...
Nistal? no se donde esta, vivo en San Martin pero San Martin de la Vega, provincia de Madrid. Aunque ser soy de Cuenca XDDD
ahhhh,,okooko esque hay otro san martin de la vega aquí en león,jejejej..sorry por el error,un saludo
 
Bueno, me acaba de fallar. Así que nada, el móvil no esta caliente, no entiendo de temperaturas, adjunto pantallazo de cpu-z (me acaba de fallar otra vez)

Captura_2015-06-15-00-53-23-770.jpeg
 
Bueno, me acaba de fallar. Así que nada, el móvil no esta caliente, no entiendo de temperaturas, adjunto pantallazo de cpu-z (me acaba de fallar otra vez)

Todos rondan los 35 grados exceptuando uno que sube a 60 grados, no se si eso es normal..
Estos son mis valores nada más encender el terminal

i62.tinypic.com_vjhw1.jpg
 
Última edición:
eso es lo mas normal del mundo. la temperatura esta bien asi
 
eso es lo mas normal del mundo. la temperatura esta bien asi

Si si, son temperaturas normales en "reposo", teniendo dormidas casi todas las aplicaciones con el greenfly. A partir de este miércoles le metes mano al terminal no?
 
Abrí la disputa directamente en aliexpress, puesto que no contestaban a mis emails. En la disputa marqué que había recibido el artículo, pero que estaba defectuoso en la pantalla, y que quería un reembolso de 155€.
En el mensaje añadí, que eran 155€ porque el nilkin lo había usado, y añadí foto de la parte que no funcionaba + vídeo + foto de la parte trasera del movil donde sale reflejada la pegatina que ellos le colocan y marcan la fecha de producción. A los 3 días se dignaron a contestarme que aceptaban la devolución. Con todo ello, me han enviado un email "amenazando" en el que explican que si el producto no es suyo, o viene con algún accesorio menos te quitan 10$, se reservan el derecho de aceptarlo, y que todo va a ser grabado en vídeo. Por lo que, voy a prepararlo todo bien y eviarlo por correos (creo que sale unos 14€). También tomaré un vídeo de la preparación del paquete, por si acaso. Por otra parte, ¿traía auriculares el paquete? es que o no los encuentro o no los traía, puesto que yo uso unos xiaomi piston... Y ya me ha dado la duda.

Yo estoy con la duda, de momento intento con SAT pero supongo que se desentenderán como han hecho contigo. Pero así podre opinar, cabrearme y quejarme. La duda es mandarlo a China, pero puedo encontrarme sin móvil (aunque sea un ladrillo) y sin dinero... Ya he leído alguna vez que pasa con devolucione se escudan en una u otra cosa y no reembolsan el dinero... y de momento ahí tenemos el desentendimiento por parte del SAT como para fiarse...
 
si lo mas seguro. Lo voy a reventar en una semana:grin::grin::grin::grin:
 
es que me llegara el LeTV el jiayu y el lenovo casi de seguido y fijo que al final me confundo, sabe dios que rom le meto a cada movil, ya te digo
 
Yo estoy con la duda, de momento intento con SAT pero supongo que se desentenderán como han hecho contigo. Pero así podre opinar, cabrearme y quejarme. La duda es mandarlo a China, pero puedo encontrarme sin móvil (aunque sea un ladrillo) y sin dinero... Ya he leído alguna vez que pasa con devolucione se escudan en una u otra cosa y no reembolsan el dinero... y de momento ahí tenemos el desentendimiento por parte del SAT como para fiarse...
Yo creo que, si se confirma la falta de garantia en españa, debemos irnos pasando por el hilo de cbt hk de servicio técnico y exponer como funcionan, para que no les compre ni Rita,

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo estoy con la duda, de momento intento con SAT pero supongo que se desentenderán como han hecho contigo. Pero así podre opinar, cabrearme y quejarme. La duda es mandarlo a China, pero puedo encontrarme sin móvil (aunque sea un ladrillo) y sin dinero... Ya he leído alguna vez que pasa con devolucione se escudan en una u otra cosa y no reembolsan el dinero... y de momento ahí tenemos el desentendimiento por parte del SAT como para fiarse...

Ya, yo sé que es jugármela, pero mi teléfono está inservible desde hace 2 semanas. Prefiero mandarlo y que ellos decidan, el dinero lo tiene aliexpress ahora mismo retenido.

Boy a grabar un vídeo con todo el proceso de envío, así no habrá problemas con lo que me digan de si no he enviado el movil o vete a saber. Lo tendré como prueba, y que sepan que este terminal falla.
 
Ya, yo sé que es jugármela, pero mi teléfono está inservible desde hace 2 semanas. Prefiero mandarlo y que ellos decidan, el dinero lo tiene aliexpress ahora mismo retenido.

Boy a grabar un vídeo con todo el proceso de envío, así no habrá problemas con lo que me digan de si no he enviado el movil o vete a saber. Lo tendré como prueba, y que sepan que este terminal falla.
Si te hace falta cualquier cosa avisa. De aquí a nada estaré como tú fijo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba