Pantalla ha dejado de funcionar

Creo que rondara sobre los 10, aunque yo ya no me cuento entre ellos con las modificaciones que le he hecho va perfecto el telefono.
Que modificaciones has hecho, yo he cambiado la frecuencia del procesador, va mejor pero a veces, muy pocas, falla, pero de todos modos no lo veo una solución.
Gracias.
[DOUBLEPOST=1434453734][/DOUBLEPOST]Tambien he cambiado el teclado..
 
Alguien ha probado con el TouchPal?
Funciona muy bien y nunca me da problemas, se que no es una solución definitiva, pero puede servir.

Saludos!
 
Creo que rondara sobre los 10, aunque yo ya no me cuento entre ellos con las modificaciones que le he hecho va perfecto el telefono.
Yo soy otro de los esporádicamente afectados, acabo de leer un poco tus post y voy aplicar tus modificaciones a mi rom que es la vibe 15_20 v2 del maestro.
La cosa es rara... porque no pasa muy a menudo, ayer me pasó, estaba algo caliente el móvil, mucha aplicación abierta y sin reiniciar en días... Fue pasarle en el Task Killer la brocha de liberar memoria y no volvió a pasar... pero bueno... a ver modificando reloj y pillando el swiftkey en vez de teclado de google... se soluciona mejor....
 
Pues yo después de probado casi todo lo que se me ha ocurrido incluyendo bajar la velocidad, no encuentro mejoría. Se ha asentado en un punto que creo que no tiene solución. @Cancerbero13 sería factible proponer a la tienda el envío de los móviles defectuosos al S.A.T. en España y previa comprobación allí que nos volviesen a enviar un terminal nuevo del k3 note desde la tienda en China. Así ellos pueden revisar todo y centralizar la recogida de los móviles y siempre parece que Madrid está más cerca que China. Si es una burrada pues nada habrá que enviarlo a China y abrir disputa.
 
Terminales nuevos ya te digo que va ser muy dificil de dios....
 
Pues yo después de probado casi todo lo que se me ha ocurrido incluyendo bajar la velocidad, no encuentro mejoría. Se ha asentado en un punto que creo que no tiene solución. @Cancerbero13 sería factible proponer a la tienda el envío de los móviles defectuosos al S.A.T. en España y previa comprobación allí que nos volviesen a enviar un terminal nuevo del k3 note desde la tienda en China. Así ellos pueden revisar todo y centralizar la recogida de los móviles y siempre parece que Madrid está más cerca que China. Si es una burrada pues nada habrá que enviarlo a China y abrir disputa.
Eso ya te digo que va ase que no, la cosa va a pasar por mandar a China y hacer uso de la garantia de Lenovo, eso si gestionada por la tienda a ver si me contestan mañan.
 
Queria pillar uno, pero hasta no saber el porque de la averia de la pantalla, pues como que me da yuyu...
 
Yo he pedido uno, está en camino. A los pocos días salió el hilo del fallo de la pantalla. Así que probaré todo lo que vaya viendo por aquí si se me reproduce el fallo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Eso ya te digo que va ase que no, la cosa va a pasar por mandar a China y hacer uso de la garantia de Lenovo, eso si gestionada por la tienda a ver si me contestan mañan.

Bueno pues a ver si te contestan, dentro de lo malo enviarlo a china y que ellos gestionen la garantía con LENOVO supone los 15-20€ euros del envío y un par de meses entre ida y vuelta, pero dentro de lo malo sería una solución, porque como yo lo tengo no es usable.

Por cierto que yo les he mandado un correo explicandoles el problema y de momento dan la callada por respuesta. A los que os han contestado ¿Como os habéis puesto en contacto con ellos?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A ver han sido mas de 250 terminales y la averia que yo sepa mas o menos son 10-15 el % de averias es bajo pero claro arriesgarte es cuestion tuya.

Eso esta claro, @Cancerbero13, estoy contigo totalmente deacuerdo en tu exposicion, y más en una conjunta tan grande... enorme diria yo. Pero no deja de ser un poco llamativo o por lo menos para mi, que practicamente la averia del terminal haya sido en general, la misma.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba