Pantalla ha dejado de funcionar

Normalmente utilizan el chasis del telefono o de la camara para disipar el calor, pero este al parecer usa la pantalla segun dicen los chinos, yo no pienso abrirlo, pero dicen que lleva hasta pasta termica.
 
Yo te digo que mi movil lo use practicamente nada, es decir, llevaba 2 días con él y no le había hecho prueba de nada, ni jugado ni forzado los CPU, y ya comenté que lo metí en la maleta y cuando lo saqué, había dejado de funcionar. Por lo que mi fallo, eso de la temperatura lo descarto. Estamos más perdidos que nada, y supongo que CBT y Lenovo también, porque si no han dado ya con la solución, después de tantos días, es que será dificil de encontrar.
 
La verdad es que la pantalla del móvil se calienta un monton. Media hora hablando con el y la pantalla arde. Por lo menos en mi caso.
 
La original me duró cinco min en el teléfono. Tuve unas semanas la AOSP y ahora la VibeUI2.5 desde hace un par de semanas, ambas de Xancin. Los problemas los empecé a notar hace unos días, coincidiendo con la instalación del cristal templado.
En principio oensé que eran cosa del cristal porque presionando más fuerte suele funcionar, pero claro, para escribir rápido o en general para cualquier cosa, es un peñazo.
 
En el foro de Lenovo oficial (chino) hablan casi en exclusiva de este telefono, y yo no he sido capaz de encontrar ni una sola referencia ha este fallo.
 
En el foro de Lenovo oficial (chino) hablan casi en exclusiva de este telefono, y yo no he sido capaz de encontrar ni una sola referencia ha este fallo.
Es cierto, lo mismo pasa en 4pda, muy pocas, por no decir ninguna referencia a este tema.
 
Joder, que mala suerte hemos tenido con la conjunta entonces... =(
Por lo tanto...?
Estoy desconcertado, solo pasa aquí?
Le he pedido el favor a un compañero ruso de ese foro que si me puede averiguar algo mas al respecto.
Estoy esperando respuesta, pero de lo poco que entiendo (es mejor usar la traducción ruso - ingles) no hay mayor información al respecto.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba