Pantalla ha dejado de funcionar

Desde que recibi el movil con rom original ya dije por aqui que notaba mucho calentamiento de la pantalla. ME empezo a fallar esporadicamente con la aosp v2 que sigo llevando, cambie el teclado y fue a mejor, luego baje la frecuencia de la cpu y practicamente no noto nada, aunque fino del todo al escribir no parece que vaya. No se si quitar el cristal templado puesto desde el minuto 1de uso del movil.
 
Desde la ignorancia.. pero un cristal normal es aislante termico (ventanas por ejemplo) si este movil disipa el calor por la pantalla puede que este tipo de protectores no le vaya bien.
 
Yo lo que he notado es q cuando lo fuerzo se calienta la zona superior de la pantalla, justo debajo de la zona de la camara delantera, sin embargo, en la zona de abajo esta frio, y curiosamente esta es la zona que falla. Al menos es curioso, no sé, aunque la verdad bajando la frecuencia no me da el error.
 
es donde esta el procesador y es normal que este caliente esa zona. la de abajo ya seria mas chungo
 
y qué remesa? hay forma de averiguarlo por algún número de serie?
Ni idea,
Yo lo que he notado es q cuando lo fuerzo se calienta la zona superior de la pantalla, justo debajo de la zona de la camara delantera, sin embargo, en la zona de abajo esta frio, y curiosamente esta es la zona que falla. Al menos es curioso, no sé, aunque la verdad bajando la frecuencia no me da el error.
En logica la el conector de la pantalla estara en la zona que se calienta que es donde esta la placa base, la verdad es una jodienda.
 
El cristal es muy buen conductor termico, los cristales esos que dices @jnc10 llevan dos cristales laminados separados por una camara de aire.

Parece ser que depende de la composicion del cristal que sea aislante termico o no.
 
Última edición:
Mis suposiciones:

-El problema viene del calentamiento del teléfono. Se ha comentado en algún foro chino por lo que he leído aquí y yo aun continuando con los problemas, noto una pequeñísima mejoría antes de que se caliente.
-Podemos poner los números que vienen detrás , debajo de la batería para encontrar alguna coincidencia y saber si es por alguna partida o que. Son los números que nos están pidiendo desde CBT de Aliexpress para cursar la disputa. La pegatina pequeña cuatro caracteres chinos y una cuadricula. el mio esta tachado un 15 a la izda y un 4.
-Confío en la disposición de CBT y se hagan cargo, tendrán un mal enemigo.....

El poco tiempo que lo he disfrutado me parece un buen terminal, he visto varias tiendas en España que lo venden, ahora estoy en precario sin movil, cuales de ellas son serias cuando hay problemas con los terminales que venden? Serias me refiero a que te cambien el movil sin echar balones fuera.....
 
Mis suposiciones:

-El problema viene del calentamiento del teléfono. Se ha comentado en algún foro chino por lo que he leído aquí y yo aun continuando con los problemas, noto una pequeñísima mejoría antes de que se caliente.
-Podemos poner los números que vienen detrás , debajo de la batería para encontrar alguna coincidencia y saber si es por alguna partida o que. Son los números que nos están pidiendo desde CBT de Aliexpress para cursar la disputa. La pegatina pequeña cuatro caracteres chinos y una cuadricula. el mio esta tachado un 15 a la izda y un 4.
-Confío en la disposición de CBT y se hagan cargo, tendrán un mal enemigo.....

El poco tiempo que lo he disfrutado me parece un buen terminal, he visto varias tiendas en España que lo venden, ahora estoy en precario sin movil, cuales de ellas son serias cuando hay problemas con los terminales que venden? Serias me refiero a que te cambien el movil sin echar balones fuera.....
Espere que no se den mas casos.
 
Yo pienso que la unica forma de que una tienda te cambie el movil sin rechistar es si te gastas 400 ó 500 euros en un samsung. Se de muchos casos que al poco le dan un terminal nuevo si falla, pero eso si....un paston el movil
 
Yo alucinó.... Que busque en google a ver si puedo solucionar el problema....OS mando pantallazo de la conversacion, me piden vídeo, xo ya les dije q no puedo hacer vídeo ya que no voy a estar grabando todo el rato a ver si le pasa o no el fallo de la pantalla.

Captura_2015-06-18-10-05-32-824.jpeg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba