Pantalla ha dejado de funcionar

Mis suposiciones:

-El problema viene del calentamiento del teléfono. Se ha comentado en algún foro chino por lo que he leído aquí y yo aun continuando con los problemas, noto una pequeñísima mejoría antes de que se caliente.
-Podemos poner los números que vienen detrás , debajo de la batería para encontrar alguna coincidencia y saber si es por alguna partida o que. Son los números que nos están pidiendo desde CBT de Aliexpress para cursar la disputa. La pegatina pequeña cuatro caracteres chinos y una cuadricula. el mio esta tachado un 15 a la izda y un 4.
-Confío en la disposición de CBT y se hagan cargo, tendrán un mal enemigo.....

El poco tiempo que lo he disfrutado me parece un buen terminal, he visto varias tiendas en España que lo venden, ahora estoy en precario sin movil, cuales de ellas son serias cuando hay problemas con los terminales que venden? Serias me refiero a que te cambien el movil sin echar balones fuera.....

Hola.

El número de seríe te refieres las pegatinas que lleva en el compartimento de la batería ?
En el mio no viene nada tachado, pero no se donde lo ubicas directamente.

Si podemos sacar la partida por S/N sería una ayuda para todos localizar el lote.
 
Yo alucinó.... Que busque en google a ver si puedo solucionar el problema....OS mando pantallazo de la conversacion, me piden vídeo, xo ya les dije q no puedo hacer vídeo ya que no voy a estar grabando todo el rato a ver si le pasa o no el fallo de la pantalla.
Lo siento pero lo del video lo piden todas las tiendas chinas, es logico que quieran ver el problema antes de tomar una decision, ademas os doy un consejo hacer lo que os pidan si no lo haceis ya tienen una razon para ignoraros.
 
Si me parece muy bien lo del vídeo, y lo más normal del mundo, lo que no me parece normal es que me digan que busque el problema en google para ver si encuentro solución al problema. Xq creó q saben perfectamente que somos unos cuantos con el mismo problema.
 
Si me parece muy bien lo del vídeo, y lo más normal del mundo, lo que no me parece normal es que me digan que busque el problema en google para ver si encuentro solución al problema. Xq creó q saben perfectamente que somos unos cuantos con el mismo problema.
Eso esta claro, son chinos y funcionan de otra manera, hacer lo que piden(las chorradas evidentemente no)y ser cansinos con ellos saben de sobra lo que pasa, insistir en aliexpress y aqui en el subforo de soporte en el hilo de cbt, teneis todo mi apoyo a mi ya no me hacen caso ni responden mis mensajes.
 
Tengo que decir que todas las tiendas chinas no son iguales. Ahi algunas que pasan directamente de ti, y si te escuchan te tratan como un occidental de esos tontos que compran a china. Y las hay con una gran atención al cliente, aunque luego no respondan adecuadamente a tus peticiones, pero no te tratan como un tonto.
 
Tengo que decir que todas las tiendas chinas no son iguales. Ahi algunas que pasan directamente de ti, y si te escuchan te tratan como un occidental de esos tontos que compran a china. Y las hay con una gran atención al cliente, aunque luego no respondan adecuadamente a tus peticiones, pero no te tratan como un tonto.
Sin duda todo depende dl Chino que este al otro lado y las ganas que tenga de hacer bien las cosas.
 
Sin duda todo depende dl Chino que este al otro lado y las ganas que tenga de hacer bien las cosas.

Bella Zhu, me dice you have one year warranty can you send it back to repair??? .

En vuestra experiencia que hago, lo envío para su reparación, desembolso de dinero?

Gracias.
 
Mis suposiciones:

-El problema viene del calentamiento del teléfono. Se ha comentado en algún foro chino por lo que he leído aquí y yo aun continuando con los problemas, noto una pequeñísima mejoría antes de que se caliente.
-Podemos poner los números que vienen detrás , debajo de la batería para encontrar alguna coincidencia y saber si es por alguna partida o que. Son los números que nos están pidiendo desde CBT de Aliexpress para cursar la disputa. La pegatina pequeña cuatro caracteres chinos y una cuadricula. el mio esta tachado un 15 a la izda y un 4.
-Confío en la disposición de CBT y se hagan cargo, tendrán un mal enemigo.....

El poco tiempo que lo he disfrutado me parece un buen terminal, he visto varias tiendas en España que lo venden, ahora estoy en precario sin movil, cuales de ellas son serias cuando hay problemas con los terminales que venden? Serias me refiero a que te cambien el movil sin echar balones fuera.....

Si vale de algo, mi móvil tiene en la pegatina 5 y 15 (supongo que será fafricado en mayo de este año) y hasta la fecha no he notado ningín problema.
Tengo el cristal templado de nillkin desde el primer día, o sea, desde finales de junio.
 
Última edición:
Bella Zhu, me dice you have one year warranty can you send it back to repair??? .

En vuestra experiencia que hago, lo envío para su reparación, desembolso de dinero?

Gracias.
Si de verdad tramitan la garantia con lenovo, supongo que te devolveran uno nuevo, pero ya sabes que se te iran 3 meses facil sin movil. La mejor opcion es reembolso, pero lo veo dificil que te devuelvan la pasta.
 
pero que cachondos son estos chinos. Que busques la solucion en "san google" :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:si es que ya me puedo morir en paz, ya lo e visto todo en esta tierra de dios. Ay jesus, lo siguiente sera que nos manden un kit para montar nosotros el telefono, ya te digo...
 
Voy buscar en san google algo para que me arreglen la cabeza:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
[DOUBLEPOST=1434621300][/DOUBLEPOST]Con perdon y dios me libre de que sin querer diga algo que no le guste a alguien, pero es que parece de cachondeo eso de "san google" es que....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba