Pantalla ha dejado de funcionar

Me pregunto si será necesario/positivo como medida de presion que el resto de usuarios (aunque el teléfono no nos falle) protestemos también.
Algo así como amenazarlos con que los vamos a poner a parir en todos los foros y webs que podamos.
Mi impotencia al leer cosas como "que busques en Google" saca mi lado reivindicativo/radical.
Si pensáis que se están portando correctamente y esto no es necesario pues mucho mejor y yo no he dicho nada, es probable que se me este calentando la cabeza, hace calor
 
Última edición:
@yulius eso demomento parece excesivo, habra que dejarlos reaccionar un poco. Amenazar y coaccionar no parece una buena idea.
 
@yulius eso demomento parece excesivo, habra que dejarlos reaccionar un poco. Amenazar y coaccionar no parece una buena idea.
Ok, Pues a ver si reaccionan bien por que comprar un terminal con " SAT en España" y que a la primera de cambio te vengan con que se lo mandes a china o que busques en Google, pues para mi eso no es serio.
Que menos que antes de mandarlo allá lo vean aqui, si no valen, pues paquete para china y a esperar.
Pero bueno yo siempre he sido algo atravesado.
Suerte a todos
 
Última edición:
Piensa que tu puedes joderles mas o menos, pero sacarles tu a ellos como no sea por las buenas me parece que poco vas a sacarles.
 
Voy a aportar mi punto de vista, para empezar a mi me daba pequeños fallos que parece ser que se solucionaron de la noche a la mañana, pues hace ya por lo menos dos semanas que la pantalla no me ha fallado desde esos fallos muy puntuales que me daba.

En mi caso yo no creo que fuera por el calentamiento, ya que se ha dado la situación de estar reproduciendo videos a 1080p en YouTube con la pantalla funcionando como la seda, y en otros momentos coger el movil en "frio" tras estar tiempo sin tocarlo y abrir twitter y fallar la pantalla.

Como digo es algo que me pasó muy esporádicamente hace un tiempo y no me ha vuelto a suceder desde hace ya bastante, espero que tengais (y tengamos) suerte con esto. Un saludo.
 
No te falta razon y no hacia falta una disculpa. Pero ya te digo que por las malas lo mas posible es que no reaccionen bien.
 
Hola.

El número de seríe te refieres las pegatinas que lleva en el compartimento de la batería ?
En el mio no viene nada tachado, pero no se donde lo ubicas directamente.

Si podemos sacar la partida por S/N sería una ayuda para todos localizar el lote.

A este.
Creo que nuestros puntos de vista sobre este tema no coinciden, solo pretendía expresar mi indignación y apoyo a los afectados.
Un saludo

Yo pienso como tú.

Y en mi trabajo actúo así. Primero respondo ante el cliente al que le he vendido yo el servicio/producto y luego yo me partiré la cara con el proveedor o fabricante.

Si el fabricante no responde, adiós fabricante, y lógicamente pongo a parir al fabricante y no lo recomiendo a mis clientes.
 
hoy por primera vez desde que tengo el limon,he notado la falta de sensibilidad en la pantalla,lo uso con no-frils cpu a 1.287 ghz y a sido mientras descargaba un video de youtube con snaptube,en el momento que ha terminado de descargar a vuelto a ir bien,por lo que pienso que debe de ser algo de la optimizacion del terminal que no termina de ir fino.eso no quita que alla alguno con problemas reales de hardware

tambien llevo la funda transparente y el nilkin
 
Curioso, iba mal el teclado escribiendo por whatsapp, he quitado el nillkin y perfecto, es mucho mas sensible y escribo bastante mas rapido.
 
En mi opinión, por las malas se sacará poco o nada, pero si no hacen puñetero caso, creo que en la medida de las posibilidades hay que hacer algo.
No sé si se puede pero incluso a nivel foro, porque un mal vendedor mancha la imagen del foro,me intento explicar:
yo y me consta que mas gente, valoro que una tienda tenga un hilo abierto en este foro es una especie de garantía de buen hacer, pero si dicha tienda te deja colgado y mas con una conjunta del foro que ha vendido mas de 250 terminales y el foro no hace nada con dicha tienda, daña la imagen del foro.
Dicho sea desde el respeto y el agradecimiento que tengo a este foro, que me ha posibilitado aprender muchas cosillas y adquirió varios móviles y tablet a muy buen precio gracias a sus conjuntas.( toma tocho me he marcado... Sorry).
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba