Pantalla ha dejado de funcionar

Un chino decia esto:

Enviar a un problema de diseño de hardware, no * el buen sentido, me enteré de que 1523 hacia abajo, y no lo he probado, basado en la experiencia personal, la temperatura se elevó por encima de 38 grados aparecerá insensibles, el fracaso, para ver si las futuras actualizaciones de versión para limitar el número y la frecuencia de menor temperatura nuclear, ¿eh, eh eh, lo puso debajo del ventilador que sopla a jugar no fallará, Oh Oh Oh. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Igual algo si tiene que ver.

Que conste qur no soy ingeniero de lenovo, pero es curioso que casi todos los casos reportados que encontrado estan en este foro, o a cbt le colaron una partida defectuosa o el software tiene que ver algo, no digo que se arregle por software. Pero puede que si origine el problema.
 
Última edición:
Un chino decia esto:

Enviar a un problema de diseño de hardware, no * el buen sentido, me enteré de que 1523 hacia abajo, y no lo he probado, basado en la experiencia personal, la temperatura se elevó por encima de 38 grados aparecerá insensibles, el fracaso, para ver si las futuras actualizaciones de versión para limitar el número y la frecuencia de menor temperatura nuclear, ¿eh, eh eh, lo puso debajo del ventilador que sopla a jugar no fallará, Oh Oh Oh. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Igual algo si tiene que ver.

Que conste qur no soy ingeniero de lenovo, pero es curioso que casi todos los casos reportados que encontrado estan en este foro, o a cbt le colaron una partida defectuosa o el software tiene que ver algo, no digo que se arregle por software. Pero puede que si origine el problema.
Hola, estoy de acuerdo contigo, y yo no lo compré en la conjunta, fue en alegrecompra por lo que no ha sido CBT solo. A ver si tenemos suerte. Si tengo tiempo probaré esa ROM, gracias.
 
Sugiero que los afectados pongan su número de serie o lote..., al menos los últimos números a ver que correlación hay.
 
Yo tengo el problema y me pasa con toda la mitad inferior de la pantalla. Y tampoco creo que tenga que ver con temperatura porque me pasa a veces con el móvil frío recién encendida la pantalla, tras horas sin usarlo...
Tengo la VibeUI2.5 de Xancin y cristal templado puesto. Lo compré en la conjunta de aquí.
El caso es que creo que empecé a notarlo cuando puse el cristal.. pero ni idea, igual pudo ser casualidad.. o igual me pasó antes y no lo recuerdo porque no le di importancia.. pero cuando te pasa rato sí rato también (es intermitente) pues se la empiezas a dar porque es muy molesto. Estoy pensando hasta en vender el teléfono...
 
Yo tengo el problema y me pasa con toda la mitad inferior de la pantalla. Y tampoco creo que tenga que ver con temperatura porque me pasa a veces con el móvil frío recién encendida la pantalla, tras horas sin usarlo...
Tengo la VibeUI2.5 de Xancin y cristal templado puesto. Lo compré en la conjunta de aquí.
El caso es que creo que empecé a notarlo cuando puse el cristal.. pero ni idea, igual pudo ser casualidad.. o igual me pasó antes y no lo recuerdo porque no le di importancia.. pero cuando te pasa rato sí rato también (es intermitente) pues se la empiezas a dar porque es muy molesto. Estoy pensando hasta en vender el teléfono...

Si pero también como dicen ahora mismo te falla en frío porque alomejor de un calentón se ha quedado algo del hardware tocado, entonces ya por mucho que cambies ROM y eso no te va a funcionar bien, yo la verdad que estoy a la espera de recibir el protector de cristal y estoy dudando si ponérselo o no cuando llegue...

Un saludo
 
Veo factible eso pero, hablando desde la ignorancia, si es fallo de hardware porque tanta intermitencia?
 
Camaradas alguien con problemas de táctil leves(no con pantalla loca, me parece que si te pasa eso no tienes esperanza), con esto me refiero a que le suceda solo esporádicamente.
Por favor instalen la ultima versión la 1526, es una build sobre android5.1 y la verdad que la temperatura ha mejorado bastante.
Igual si gustan darle una oportunidad a la LEMONADE ROM que tiene unos tweaks tanto en build.prop como en init.d para el mejor desempeño de este apartado. ( entre otros)
Igual me acaba de llegar el cristal templado pero estoy dudando seriamente en usarlo, no vaya a ser.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Camaradas alguien con problemas de táctil leves(no con pantalla loca, me parece que si te pasa eso no tienes esperanza), con esto me refiero a que le suceda solo esporádicamente.
Por favor instalen la ultima versión la 1526, es una build sobre android5.1 y la verdad que la temperatura ha mejorado bastante.
Igual si gustan darle una oportunidad a la LEMONADE ROM que tiene unos tweaks tanto en build.prop como en init.d para el mejor desempeño de este apartado. ( entre otros)
Igual me acaba de llegar el cristal templado pero estoy dudando seriamente en usarlo, no vaya a ser.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Yo estoy en ello, tengo problemas esporadicos,he instalado la 5.1 de xancin de ayer y probando me encuentro, apenas llevo 24 horas y con poco uso para poder sacar conclusiones, en unos días comento mi experiencia.

Enviado desde mi lenovo k3note con patatal
 
Señores buenas noticias, miren lo que nos dice el compañero @devilxtasy en el post de una ROM

"La rom es una autentica pasada, tiene más fluidez que mi Meizu M1 note, pero lo malo que no es una rom funcional, fallitos como el regulador de brillo, la micro sd y la ausencía del audio.
Los problemas de táctil han desaparecido, por lo tanto era un bug de la rom vibe ui 2.5, seguramente en la vibeui 2.8 funcione bien.
Flyme se mueve de escandalo en el k3 note, y la autonomía de la batería aumenta considerablemente, con 6 horas y media de pantalla.
Esperemos ver la versión estable pronto."
 
Yo también tengo problemas esporádicos, sobretodo en la parte derecha inferior. Cuando bloqueo y desbloqueo pantalla vuelve a funcionar bien. Aunque parece ser que con la version vibeui 2.8 se ha solucionado, yo juraría que el problema me empezó cuando le puse el cristal templado, una semana después de que me llegara el limón, y que aún tengo puesto.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba