Pantalla ha dejado de funcionar

Yo lo tengo desde que lo compré en la conjunta y 0 fallos hará sobre 2 meses según dicen con la versión 5.1 se ha corregido o hay menos casos,pero no lo puedo asegurar pues me va perfecto y no he tenido nunca esos problemas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Acabo de enviar el mío al SAT.
De lo que he leído , parece que mi caso era el más grave porque la pantalla dejó de funcionar por completo.
Veremos cuál es la solución.
 
No estoy de acuerdo con lo que dices. Si no me equivoco el fallo no es generalizado, ademas de que lleva tiempo sin salir nuevos casos.
Viendo los casos simplemente en este hilo y en otros foros, aunque sea simplemente un 5% de los terminales, es un fallo que se produce de fabrica y sin motivación externa. Si lo hubiera sabido de antemano, por mucho que me gusta el terminal (aunque ahora esté frustrado con el), no lo hubiera comprado. Es inaceptable.
 
Pues por fin conseguí la devolución del dinero. Además, aliexpress me lo ha devuelto completo (161€, yo había pedido 155€ porque había usado el nilkin...). Así que ha acabado todo bien por mi parte.
 
Que ROM llevas?
La de xancin 28 5.1 LTT MDSTEAM, he estado con ella el último mes casi todo el tiempo. Probé la flyme un par de días, y está mañana he metido la última limonade de myfox.
Con ninguna de ella he tenido problemas con el táctil. Un mes aproximadamente

Enviado desde mi lenovo k3note con patatas
 
Pues ya casi compro este teléfono , pero viendo la gran cantidad de problemas que tiene me ha hecho dudar

que piensan puedo comprarlo con tranquilidad o debería esperar a una nueva versión sin tantos problemas

o que otro móvil de parecidas especificaciones me recomiendan
yo estaba igual, era uno de los que tenia en mente hasta que vi este problema de pantalla y que para ir "fino" hay que cambiar la Rom, empece a mirar y mirar, y al final me quede prendado del Umi Iron que esta haciendo la Review el compy @Breakk (https://www.movilesdualsim.com/tema/review-umi-iron-por-breakk-en-construccion-85.105361/)
Suerte con la búsqueda del smartphone "perfecto" :wink:
 
Bueno,pues de momento a mi me han dado dirección para envio en España y todo genial. Algo pesados y quisquillosos pidiendo muchas cosas,pero lo veo normal.
De momento un 10.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno,pues de momento a mi me han dado dirección para envio en España y todo genial. Algo pesados y quisquillosos pidiendo muchas cosas,pero lo veo normal.
De momento un 10.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Parece que ya están más amables que al principio. Enhorabuena, y que todo vaya bien.
 
Al que pueda leer este post, que no se engañe. Hay muy pocos casos de fallos en el tactil, y es problable que se debiera a un problema de software que dañara los sensores del tactil.
Este movil es recomendable al 200%, hardware de primera y una scene insuperable, actualizaciones oficiales semanales y muchos cocineros. Pocos moviles de esta gama de precios se le acercaran, por no decir ninguno.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba