Pantalla ha dejado de funcionar

hola soy nuevo recien me llego el terminal el miercoles pasado dia 22/07/2015 y me empeso a fallar cuando le cambien la rom se bloquea toda la pantalla cuando lo conecto a la corriente que rom soluciona este problema???
El cable que lleva este móvil de fabrica es de muy buena calidad, prueba a quitarle la funda de silicona si la lleva y conectar el cable bien, me refiero a que quede plano y bien conectado. A mi habeces me pasa que la funda de silicona hace de tope y no entra bien el cable, quedando doblado. Si pasa eso es posible que haga un cortocircuito y por eso se vuelva loco.
 
Bueno pues después de un mes más o menos con @Xancin y su 2.8 sin ningún problema.hoy me han vuelto los problemas de táctil en mi parte derecha.son leves pero muy molestos.así que la 5.1 no es la solución.por lo menos para mi
 
Tras instalar la rom limoncello y quitar el nilkin desaparecieron los problemas. Compre otro cristal templado y nada mas ponerlo han vuelto los mismos problemas, no se si sera el fallo del tactil al llevar el cristal o que se calienta mucho con el cristal puesto... pero en mi caso si parece haber conexion entre el problema y el cristal templado.
 
Bueno pues a mi después del envío a China ya me han hecho la devolución del dinero. Incluido el Nilkin. Suerte para los demas

A mi me ofrecían de reembolso, sin haberles llegado el móvil, la mitad de lo que me costó, lo cual rechacé. Aún les tiene que llegar, toca esperar aún.
 
A mi me ofrecían de reembolso, sin haberles llegado el móvil, la mitad de lo que me costó, lo cual rechacé. Aún les tiene que llegar, toca esperar aún.
Esperemos que tengas suerte aunque el comportamiento de la tienda es un tanto errático. Recuerdo que a alguien ni siquiera fue a recoger el paquete.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola, el móvil de mi mujer ayer empezó a no funcionar toda una banda de un centímetro a todo lo largo de la pantalla de arriba a abajo. Hable con el comercial de cbt, y me ha dicho que envíe fotos y vídeo a la tienda a través de la página de aliexpress. Mi duda es que ROM le pongo ?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola, el móvil de mi mujer ayer empezó a no funcionar toda una banda de un centímetro a todo lo largo de la pantalla de arriba a abajo. Hable con el comercial de cbt, y me ha dicho que envíe fotos y vídeo a la tienda a través de la página de aliexpress. Mi duda es que ROM le pongo ?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
¿Que rom lleva el de tu mujer?
 
Ha llevado alguna vez AOSP o la 1520 de Xancin, y cristal templado lleva o ha llevado?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba